Diciembre huele a Navidad desde el primer día y es que el ambiente navideño ya se respira en todas las calles. El espíritu de la Navidad nos invade en cuanto empezamos a ver la decoración navideña, las luces, los escaparates y la ilusión de pequeños y mayores por una de las épocas más bonitas y mágicas del año. Días en los que celebrar todo lo vivido, los buenos tiempos y brindar con familia y amigos por todo lo que vendrá.
Una de las cosas más especiales de estas fechas también son esas ediciones limitadas de regalos que nos recuerdan lo efímero de estas fiestas y la importancia de disfrutar de ellas rodeadas de nuestros seres queridos.
Para celebrar estos días tan señalados, Koahari, la firma de invitada made in Spain, ha sacado su nueva colección de Navidad. Una selección de prendas diseñadas para brillar estas fiestas e inspiradas desde el estilo de las alfombras rojas del Old Hollywood, la elegancia de iconos como Jackie Kennedy o los mini vestidos con silueta en A que conquistaron la década de los años 60. Mucho color, maxi lazos y lentejuelas son los protagonistas de esta colección que está pensada para lucir más allá de estas próximas fiestas navideñas.
Las lentejuelas son las grandes protagonistas de la Navidad y es que su brillo aporta un toque de luz, elegancia y diversión a nuestros estilismos. Uno de los modelos de esta nueva colección de Koahari es el vestido Linda, confeccionado en lentejuelas con efecto agua y un maxi lazo que pone el broche de oro al escote en la espalda.
En marrón o en plata, con forma de A y en versión mini, el vestido Twiggy está confeccionado en lentejuelas que combinan brillo y mate, y que van acompañados de unos guantes de tul elástico para conseguir el look perfecto e iluminar tus fiestas.
De las lentejuelas al tweed, al más puro estilo Chanel e inspirado en Jackie Kennedy y Audrey Hepburn, dos grandes iconos del mundo de la moda. Koahari ha creado el dos piezas perfecto para incorporar como un fondo de armario para tus looks más elegantes. El diseño Jackie es un vestido midi con corte a la cintura y escote de pico en la espalda que va a acompañado de una chaqueta corta en el mismo tejido rosa con hilo dorado brillante.
Los clásicos siempre son una de las mejores opciones a la hora de elegir un estilismo para un evento o una celebración y eso es el vestido Sabrina. Un perfecto vestido negro de corte estrecho y con escote barco reinventado. Lo mejor es el fajín que lo acompaña para añadirle una maravillosa cola de pétalos celestes que coronan este diseño y le dan el toque de color.
Esta Navidad la firma Koahari te lo pone muy fácil para encontrar el vestido perfecto que podrás seguir llevando en tus próximos eventos.