Ya sea porque no has dormido bien, o porque estás viviendo un periodo estresante, no todos los días tenemos la suerte de levantarnos con buena cara. Por suerte, esas malas mañanas ya no son un problema porque en Perfumerías Primor podrás adquirir el colorete que de forma rápida y sencilla te permitirá salir a la calle luciendo un rostro radiante.
Si hablamos de básicos de maquillaje, el colorete es uno de ellos. Tanto si te gusta salir con un make up completo, como si lo que quieres es simplemente crear el efecto de cara fresca y resplandeciente, basta con un labial, un corrector y, sobre todo, un buen colorete para ser la envidia de tus amigas. A esto también puedes añadir una máscara de pestañas si lo que quieres es dar un toque más sofisticado y acentuar tu mirada.
El colorete, un clásico aliado de belleza
No es nada nuevo que el blush es un imprescindible beauty. Una de las razones es que no necesitas ser una experta en maquillaje para conseguir, con unos simples movimientos de brocha, realzar tus pómulos y lucir una piel jugosa. Para ello, no sólo tendrás que elegir el blush adecuado sino también conocer unos sencillos trucos para aplicártelo correctamente.
Este cosmético lo podemos encontrar en crema, en barra o en polvo, pero es, sin duda, este último el preferido por todas. Además de ser de muy fácil aplicación, su pequeño tamaño lo hace ideal para llevarlo en el bolso y poder retocarte en cualquier momento. Si tu piel es mixta o grasa, la textura en polvo es la más idónea para ti porque te ayudará a matificar los brillos indeseados.
A la hora de elegir el tono, tienes que tener en cuenta que los colores rosados funcionan mejor para pieles claras. En cambio, para pieles medias, los colores melocotón son la mejor opción. Y, si tu piel es más oscura, deberías elegir entre los tonos tierra o cobrizos que son los que más te favorecerán.

Cómo aplicar tu blush en polvo según tus facciones
Para que puedas sacar el máximo partido a tu colorete es importante que sepas aplicártelo correctamente. Por eso queremos darte unos consejos para que saques a relucir la mejor versión de tu piel.
Los expertos recomiendan aplicar el blush en movimientos circulares con una brocha redondeada y tupida. Según la forma de tu rostro y el efecto que quieras conseguir podrás adecuar su aplicación, puesto que una de las ventajas de este cosmético es que te permite redibujar el contorno de tu rostro.
Si tu rostro es redondeado, te aconsejamos aplicar el colorete en dirección ascendente partiendo del pómulo y difuminándolo hacia la sien. Si tu rostro es alargado, te va a favorecer el blush en dirección horizontal. Y, si la forma de tu cara es más cuadrada, quizás busques suavizar tus facciones para lo que necesitas aplicártelo en la zona alta del pómulo.

El colorete preferido en Estados Unidos
El colorete en polvo de Nars es el imprescindible que no puede faltar en cualquier neceser de maquillaje. Estos icónicos productos nos ofrecen una amplia variedad de tonos naturales que sientan bien a todo tipo de pieles aportando un efecto de buena cara al instante. Gracias a sus fórmulas ricas en pigmentos micronizados, estos polvos ofrecen un color traslúcido y modulable que se integra fácilmente con cada pasada.

Disfruta del blush más vendido en Estados Unidos que animará tu tez de inmediato y te aportará un rubor de apariencia natural que favorece sea cuál sea tu tono de piel.