A escasos días de celebrar la Navidad, tenemos un par de semanas por delante con infinidad de cosas por hacer. Comidas, celebraciones y eventos con amigos, compras de regalos para la familia y terminar de escribir la carta a los Reyes Magos. Así que, si estás preparando la tuya, toma nota de estos 5 cosméticos naturales que no podrás dejar pasar este año.
Contorno de ojos, el imprescindible
A partir de cierta edad el contorno de ojos se vuelve un imprescindible en la rutina diaria de cuidado de la piel. Un producto que permite eliminar ojeras, bolsas, patas de gallo y arrugas que salen en la zona alrededor del ojo. El contorno de ojos de Maminat está formulado con activos como la mirra, el colágeno marino o el aceite de avellanas ecológico para darle elasticidad a la piel, hidratarla y mantener esa fina piel muy nutrida.

Un sérum revitalizante para una piel perfecta
Es uno de los pasos más importantes en el cuidado de la piel, ya que el sérum es un producto de tratamiento que penetra especialmente bien en la piel. El sérum regenerador de Maminat, que incluye ácido hialurónico vegano, actúa como antiarrugas además de tratar las manchas, aportar elasticidad a la piel, vitalidad y luminosidad para una piel perfecta día tras día con solo unas gotas.

La hidratante corporal para toda la familia
Es importante recordar la importancia de hidratar la piel del cuerpo durante todo el año y qué mejor que comenzar ya mismo pidiéndole a los Reyes Magos una crema corporal hecha con ingredientes naturales y apta incluso para las pieles más sensibles de la familia. Aloe vera, aceite de oliva, mandarina, limón o naranja son algunos de los ingredientes de la crema hidratante corporal Terreta de Maminat que hidrata en profundidad la piel durante 24 horas.

Un acondicionador que nutre el cabello
El cabello es otra de esas cosas en las que más tiempo invertimos para cuidarlo y mantenerlo sano, brillante e hidratado, por eso necesitas el acondicionador sólido de Maminat que, además de ser vegano, le da fuerza al cabello, promueve la regeneración celular, previene la caída e hidrata intensamente. Su formato sólido lo convierte en el aliado perfecto para llevar en la maleta de cabina en tus próximos viajes.

La crema de manos que no sacarás del bolso
La crema de manos, al igual que los bálsamos labiales, es de esas cosas que van siempre en nuestro bolso a donde vayamos, especialmente cuando llega el frío y comienzan a resecarse. Con perfume a geranios, la crema de manos de Maminat es un tratamiento reparador que hidrata y nutre sin dejarlas pringosas. Un equilibrio perfecto que actúa incluso en las manos agrietadas y además, gracias a su formato, es perfecto para llevar siempre en el bolso.

Con esta wishlist sostenible y ecológica, y made in Spain, para estos próximos Reyes Magos no te hará falta nada más para disfrutar de una piel perfecta este invierno 2023.