Vestirse para las fiestas navideñas siempre supone adaptarse un poco tanto al propio contexto de la Navidad como al del tipo de celebración, ya que no es lo mismo un reencuentro informal con los amigos que la cena de fin de año. Sin embargo, siempre hay una opción, y especialmente en Navidad, que nunca falla: las lentejuelas. El aliado perfecto año tras año para brillar y deslumbrar como nadie. Una opción alegre, divertida, que llena de color cualquier estancia y que es el tejido estrella que no cesa de aparecer año tras año en Navidad.
Ni que decir tiene que las lentejuelas son el imprescindible para llevar en los looks navideños y es que es el momento perfecto para llevar en todas y cada una de sus formas e incluso pasar desapercibida. Desde un total look con un maxi vestido, hasta opciones más sutiles para una cena de empresa, por ejemplo. Las lentejuelas continúan su reinado en los estilismos de estas fiestas y todos los diseños de estas firmas españolas lo corroboran.
Conjuntos de dos piezas, vestidos en todos sus largos y colores que nos recuerdan la alegría de un momento tan especial como estas fiestas en las que celebramos lo vivido y brindamos por todo lo que vendrá. Ficha todos estos diseños y colecciones especiales con los que arrasarás esta Navidad.
Vestidos y conjuntos, los más favorecedores
Los vestidos, tanto midi como largos, son una opción elegante y favorecedora para las que quieren confiar en los patrones que sientan bien a todos los cuerpos. Espaldas descubiertas y aberturas laterales protagonizan los diseños de Koahari, la firma de invitada made in Spain, que triunfan estas navidades y que podrás seguir llevando en tus próximos eventos.
Frente a colores más clásicos y propios de la Navidad como los metalizados, los tonos dorados o plateados, también deslumbran otros más alegres como los tonos verdes, azules o incluso con estampado multicolor de animal print, como el twin set de la diseñadora Hortensia Maeso.
Esta Navidad confía en las lentejuelas y crea tus mejores estilismos que te hagan brillar como nadie.