Ahora sí, la cuenta atrás para el nuevo año está más cerca que nunca y eso significa que un montón de cosas se amontonan en nuestra cabeza. Desde todos los deseos para el nuevo año, todo lo que queremos que se quede anclado en este 2022, la larga lista de propósitos y toda la gente que nos llevaremos al nuevo año. Pero además, no nos olvidamos de los preparativos de la cena, la tradición de las 12 uvas al ritmo de las campanadas que despiden el año y dan paso a nada menos que 365 días para escribir una nueva historia.
Otra de las cosas que no puede fallar (ni faltar) en fin de año es un buen estilismo tanto para la cena como para salir a bailar durante toda la noche y dar la entrada al nuevo año como se merece. A la hora de elegir el outfit, hay ciertas reglas que nunca fallan como son las lentejuelas, alegres, divertidas y llenas de luz; o el color rojo, un color que se debe llevar en alguna de las prendas ya que se dice que da suerte, por lo que se ha convertido en toda una tradición. Una de las tendencias estrellas de este año son los lazos, que se llevan tanto en el pelo como añadido a cualquier prenda con tan solo una condición: en tamaño maxi.
Koahari es la firma de invitada en la que todavía estás a tiempo para encontrar tu mejor look para la noche de fin de año. ¡Toma nota de estos vestidos, perfectos para dar la bienvenida al 2023!
Una espalda muy especial
Los escotes en la espalda son una de las opciones más favorecedoras y elegantes a la hora de elegir un estilismo. Y nada mejor que hacerlo combinado con un maxi lazo negro como el del vestido Linda de la firma española Koahari. Un vestido confeccionado en lentejuelas con efecto agua, minifalda en forma de A y un escote en la espalda para darle el toque sexy de la noche.
Clásico con un toque animal
Si eres de las que no les gusta arriesgar o salir de la zona de confort, este es el vestido midi de lo más elegante y con un toque animal que te enamorará para fin de año. El vestido Savage de Koahari es un diseño inspirado originalmente en una pantera. Un modelo confeccionado en un punto de seda que se adapta a tus curvas para terminar en unas mangas de pelo en el mismo color que el del vestido.
Para llevar con o sin cola
¿Quieres un modelo más formal para la cena y otro menos para salir? Entonces lo que necesitas es un vestido dos en uno, versátil y con mucho glamour. El vestido Sabrina es perfecto para llevar a la cena con su maravilloso fajín junto con una cola de pétalos celestes que acompañan a un vestido midi negro de corte estrecho con un escote barco reinventado.