Amigo invisible, regalos de navidad, noche de reyes, cumpleaños… se acercan unas fechas donde los regalos están por doquier, queremos ser originales, acertar siempre con lo que regalamos, un presente que sea duradero y que se vaya a utilizar, que no se quede en un rincón olvidado. Por eso regalar un prenda de ropa de buena calidad y duración es todo un acierto, Polo Club te trae una lista de básicos, que serán regalazos en estos días.
Este invierno está siendo muy frio por lo que un abrigo oversize es una buena elección entre la multitud de chaquetas o cazadoras que podemos encontrar en el mercado. Además de ser largas, estos diseños cuentan con una capucha y tejidos de poliéster que te protegerá del frio y te resguardará de la lluvia. Calentita y cómoda, que es lo que verdaderamente importa, este tipo de chaquetas son un básico que nunca se pasa de moda y que en Polo Club podrás descubrir en una amplia variedad de colores.
Si quieres un look más deportivo, este tipo de chaquetas son una buena compra, con forro polar en su interior, te protegen de las bajas temperaturas. Además su exterior de poliéster repele el agua y frena el viento. La prenda perfecta para esos días de nieve o de rutas por la montaña donde el frio no te impedirá disfrutar del plan.
Al igual que comentábamos en los casos masculinos, para ellas un buen jersey de gran calidad de punto 100% algodón para el día a día en tonos vivos es un básico de fondo de armario. Este tipo de prenda es la combinación perfecta de la comodidad y la funcionalidad: protege de las bajas temperaturas, te hace sentir cómoda, alegra tus looks y te da estilo.
Si buscar el regalo perfecto, estas son algunas de las ideas que te ofrece Polo Club donde la comodidad y la durabilidad son los ítems más buscados.