El invierno ya está aquí y las bajas temperaturas que lo acompañan hace que ya no podamos prescindir de las prendas más calentitas de nuestro armario. Nadie quiere congelarse de camino a la oficina o llegar a su próxima reunión tiritando, pero, aún así, no queremos dejar de lado nuestro estilo. Ahora no tenemos porqué, ya que contamos con prendas que, además de abrigar mucho, son plena tendencia.
La nostalgia por los años 90 y los 2000, que ha estado tan presente en las últimas fashion weeks, ha hecho que los abrigos de plumas hayan vuelto a protagonizar el street style de la mano de celebrities e influencers. El puffer jacket, o plumífero, es un clásico entre las prendas de abrigo pero, no solo eso, se ha convertido en una de las tendencias mejor acogidas. No hay duda: el aprés-ski está de moda.
Esta prenda nos ofrece la posibilidad de protegernos del calor sin ir cargando uno de esos pesados abrigos que nos impiden movernos con libertad. El plumas se ha convertido en un esencial de cualquier armario, ya sea masculino o femenino, y “esto es, en gran parte, debido a que es una prenda muy versátil que tanto puedes vestir con un look más deportivo como sobre un traje de chaqueta para ir a la oficina”, nos explican los expertos de Polo Club.
Además de ser muy fáciles de combinar, las puffer jackets las podemos encontrar en una infinidad de versiones. Las hay desde muy cortas hasta tres cuartos, si lo que buscas es protegerte lo máximo posible del frío. También las verás más entalladas, rectas u oversize; con capucha (extraíble o no), o sin ella y en todos los colores que puedas imaginar. Esto hace que sea una prenda que tiene cabida en cualquier armario, solo tienes que elegir la que se adapta más a tus necesidades y estilo. El equipo de Polo Club recomienda “apostar por un corte no demasiado ‘oversize’ si no queremos perder la atemporalidad de este imprescindible”.
Si lo que buscas es un abrigo que puedas ponerte con todo, te recomendamos que elijas entre los colores más neutros, como pueden ser el negro o el azul marino. Pero más allá de los clásicos, Polo Club cuenta con esta prenda en una amplia gama de colores que van desde el burdeos hasta el verde, pasando por el azul y los tonos tierra. Por lo que en esta firma también podrás encontrar colores más vibrantes si quieres dar un toque más moderno o deportivo a tu outfit.
Otra gran ventaja de esta prenda es que está disponible también en tejidos reciclados, para aquellos que defienden una moda más sostenible que respete el medio ambiente, y en tejidos impermeables, para no tener que preocuparse si estás en la calle y empieza a llover.
Los abrigos de plumas de Polo Club
Esta chaqueta acolchada de Polo Club de corte amplio y cuello elevado es ideal para días fríos. Su capucha oculta en el cuello, te permitirá también el uso de la prenda en días lluviosos ya que está confeccionada en un tejido repelente al agua.
El abrigo de mujer Claudette también pertenece a la colección ultralight. Este plumífero,confeccionado en poliéster reciclado,y con capucha extraíble, es perfecto para los días más fríos del invierno debido a su largo. Además, su tejido resistente al agua lo hace también ideal para los días de lluvia.
Ahora ya sabes que no necesitas pasar frío para seguir las últimas tendencias porque las puffer jackets serán tu mejor amigo frente a las bajas temperaturas.