El cuidado de la piel del rostro es algo esencial hoy en día y no solo para reducir las arrugas ya existentes, también para prevenir la aparición de nuevas de forma anticipada. También para conseguir un rostro con luz propia, limpio y saludable. Por eso es necesaria esa larga lista de productos que se usan a diario, tanto limpieza como tratamiento e hidratación.
Sin embargo, no siempre es suficiente con esa rutina, hace falta un último empujón para contribuir a la penetración y eficacia de los cosméticos. Ante esta necesidad surge en el mundo beauty una nueva tendencia para conseguir una piel perfecta: el yoga facial. Se trata de una técnica que consiste en tonificar los músculos faciales para mejorar y prevenir la flacidez, drenar la piel y eliminar las toxinas así como contribuir a una piel más luminosa.
En la firma You Are The Princess tienen exactamente los utensilios que estábamos buscando, desde piedras Gua Sha hasta rodillos de jade que sirven para masajear el rostro y ayudar a relajar los músculos faciales, oxigenar la piel, reducir arrugas y favorecer la circulación sanguínea. Gracias a estos elementos indispensables conseguirás devolverle la vitalidad a tus rostro al igual que conseguir una mirada abierta y llena de vida.
Una de esas técnicas de yoga facial es el Face Cupping, una tendencia que consiste en trabajar los músculos de la cara para levantarlos y así combatir la flacidez. Para ello, tan solo se necesita el set de You Are The Princess con las que, gracias a su efecto succión, la piel se refresca y revitaliza, eliminando las toxinas y mejorando el aspecto y la salud de la piel.
Por otro lado, el rodillo facial de jade contribuye a devolverle el brillo radiante y juvenil a la piel, además de atenuar las arrugas y suavizar los signos de expresión y de la edad del rostro. Se puede utilizar tanto con la piel seca como después de aplicar el tratamiento habitual para ayudar a que penetren mejor.
Otro de los utensilios que te ayudarán a conseguir esa luminosidad son las piedras Gua Sha que reactivan el flujo sanguíneo y mejoran el aporte nutricional de músculos, tendones, articulaciones y piel. Además, tonifica los músculos para mejorar y prevenir la flacidez, atenúa manchas y ojeras, aportando a la piel uniformidad y luminosidad.
Sin olvidarse de una de las partes fundamentales del rostro, los labios. El roller Kiss Me, Baby contribuye a acelerar el proceso de renovación, cicatrización y producción de colágeno de nuestra piel. Un efecto a corto y largo plazo para unos labios más gruesos, tersos e hidratados.