Uno de los propósitos de año nuevo es sin duda la vuelta al gimnasio y a una vida saludable, eso sí, siempre después de haber cumplido con todas las tradiciones navideñas, es decir, el roscón de reyes. Es la última gran prueba de varias semanas sin parar de comer con la familia y amigos para celebrar un nuevo año juntos.
Sin embargo, ha llegado la hora de volver a ponerse en forma y acabar con esos kilos, o gramos en el caso de los más afortunados y comedidos, que hemos cogido en estas fechas. No hay excusas que valgan y por eso aquí te traemos los cinco accesorios low cost que no pueden faltar en tu bolsa para la vuelta al gym este 2023.
UNAS PESAS PARA TOBILLOS Y MUÑECAS
Así es, si lo que quieres es tonificar la silueta y conseguir un cuerpo reafirmado, entonces necesitas entrenar con estas pesas para tobillos y muñecas de MOI* Sport. Gracias a su correa de velcro se pueden ajustar por lo que podrás compartirlos con tus familiares, amigos o con tu pareja. Son perfectos para reforzar cualquier sesión de entrenamiento, tanto en casa como en el exterior o en el gimnasio.
UNA BANDA ELÁSTICA PARA EL ENTRENAMIENTO
Otro de los accesorios indispensables en cualquier bolsa para el gimnasio son las bandas elásticas ya que ayudan a tonificar el cuerpo. Pero no solo eso porque a la hora de calentar, las bandas ayudan a activar el músculo y la resistencia en cada zona muscular para cada una de las disciplinas deportivas. También es perfecta para usar como rehabilitación y mejorar así la fuerza, flexibilidad y resistencia de los tejidos musculares. Está disponible en diferentes niveles.
UNOS MANGUITOS REDUCTORES
Si lo que quieres es conseguir unos brazos más finos y tonificados, entonces necesitas unos manguitos reductores con efecto sauna. Confeccionados con un 88% de neopreno y un 12% de licra, estos manguitos están diseñados para usar durante los entrenamientos ya que fomentan la termogénesis que actúa sobre las células de la celulitis y la grasa. Es importante recordar que no deben usarse más de cuatro horas.
UN COJÍN PARA LOS ABDOMINALES
A la hora de conseguir unos buenos abdominales hay que tener dos cosas en cuenta, la primera de ellas es la alimentación ya que es la zona donde se acumula toda la grasa. La segunda son los ejercicios abdominales para trabajar la zona. Sin embargo, no en todos los gimnasios hay cojines que nos ayuden a proteger la espalda a la hora de realizarlos por lo que llevar un cojín en la mochila nunca está de más.
UNA CINTA DE ESTIRAMIENTO
Es el último paso imprescindible para un correcto entrenamiento. No se debería acabar nunca sin antes estirar correctamente todos los músculos, incluso los que no se han trabajado a fondo en esa sesión. Además, la cinta de MOI* es perfecta para yoga, ayudándote a realizar todas las posturas cómodamente y a desarrollar la flexibilidad progresivamente.