El 14 de febrero es el día del amor por excelencia, San Valentín, en el que las parejas celebran no solo el día de los enamorados como tal, también lo que supone este día para muchas de ellas en el que recuerdan todo lo vivido, hacen balance de los logros y brindan por una vida juntos mientras disfrutar del placer de descansar con quien amas.
Para celebrarlo a menudo se buscan planes para sorprender a esa persona especial. En los últimos años las experiencias en pareja son la opción más solicitada, una oportunidad en la que vivir momentos únicos celebrando el día en el que se recuerda por qué hemos decidido compartir la vida con otra persona.
Hoy en día el descanso es una de las condiciones a la hora de decantarse por una u otra experiencia y es que el frenético ritmo de la ciudad requiere de un momento de relax, desconexión y paz. Si eso se junta con la mejor gastronomía da lugar a una experiencia que es todo un lujo para aquellos que la disfrutan. Una experiencia de lo más completa donde poder celebrar la vida y, sobre todo, el día de los enamorados.
BLESS Hotel Madrid tiene el mejor plan que reúne tres de las cosas más deseadas en estas fechas: BLESS Your Love. Esta experiencia de San Valentín incluye la estancia en el hotel junto con una experiencia de lo más romántica para vivir una noche única y brindar con una botella de Champagne Ruinart en un ambiente muy especial, con una decoración romántica que incluye rosas, camino de pétalos y otros detalles para que sea una velada inolvidable. Además, esta estancia tan exclusiva se podrá disfrutar hasta el 31 de marzo.
Asimismo, todo aquel que lo desee, incluso sin ser huésped, podrá disfrutar de una exclusiva cena en el BLESS Lively Lounge desde el viernes 10 al martes 14 de febrero. Un menú de inspiración italiana, diseñado para la ocasión por el chef Fernando Friederich, quien ha trabajado en el restaurante de Londres del prestigioso chef Jaime Oliver, en restaurantes de estrella Michelín como Casa Manolo y ha sido jefe de cocina del famoso Flavia. Un menú compuesto por Mini burrata con peperoni al rosto e pan carasao, Vitello tonnato y Melanzane a la parmegiana, y como principales, Tagliolino a la carbonara, Lasagna de pato o Ravioloni con yema de huevo y crema de parmeagiano en salsa de trufa, salvia y mantequilla. Y para poner la guinda del pastel, un exquisito postre de Torreblanca. Además, el sábado 11 y el martes 14 habrá música en vivo de la mano de Totò e Totó.
REGALA UNA EXPERIENCIA PARA 2 EN EL SPA
El amor no solo es compartir, también es vivir momentos únicos, íntimos y de bienestar. Por eso, los especialistas de Beldon Beauty, el SPA de BLESS Hotel Madrid con una propuesta de lujo y las experiencias más exclusivas, proponen sorprender a quien más queremos regalando un masaje relajante personalizado para dos con múltiples beneficios terapéuticos, no solo combatir el dolor y el estrés, también generar endorfinas junto a la persona que amas. Las diferentes técnicas que combina este tratamiento conllevan un proceso de relajación que aporta bienestar, aliviando la tensión muscular y combatiendo el dolor.
Además, por San Valentín este protocolo será todavía más especial, pues incluye un añadido para elevar la experiencia todavía más y disfrutar del placer de cuidarse y desconectar en pareja en un espacio emblemático que invita a la relajación. ¿Te animas a desconectar y crear nuevos recuerdos en pareja?