Ya en pleno invierno y con los termómetros por los suelos, los looks cambian por completo para convertirse en estilismos donde no pasar frío es el primer y único objetivo de cada día. Es por esto por lo que los looks se crean siempre en función de la temperatura de cada día y de cual sea el destino, siempre sin perder de vista las últimas tendencias, uno de los requisitos de cualquier amante de la moda.
Sin embargo, para todas esas chicas que lo que necesitan son looks cómodos y estilosos para estar todo el día fuera de casa y enfrentarse a los posibles cambios del tiempo, las botas de estilo calcetín son la respuesta a todas sus plegarias. Se trata de modelos de botas que pueden ir desde el tobillo hasta por encima de la rodilla y que parte de la caña está formada por un tejido muy similar al de unos calcetines de lana.
Las botas calcetín son, sin duda, la opción más cómoda y versátil a la hora de llevarlas en el día a día con cualquier estilismo. Son planas por lo que la comodidad está garantizada, con calcetín para no pasar frío, tienen un diseño moderno y la suela de estilo track hace de aislante para llevar tanto en los días de lluvia como en un fin de semana en la montaña.
Mustang es la firma española de calzado que tiene diferentes modelos y colores para que puedas encontrar el modelo que más se adapte a tus gustos y así ir siempre cómoda a diario pero sin perder el estilo.
BOTAS XL, LA TENDENCIA DE ESTE INVIERNO
Las botas XL, también conocidas como over the knee, son una de las tendencias que triunfa este invierno en el street style después de haberlo hecho sobre la pasarela. Una tendencia que sienta fenomenal a la hora de alargar visualmente la silueta, combinada con minifaldas, shorts o con vestidos siempre por encima de la rodilla. Mustang tiene la bota calcetín por encima de la rodilla con suela dentada de estilo track en color negro y beige para combinar durante todo el invierno. Además, la bota Kelly está fabricada en España.
Otra opción muy similar es el modelo Mars que queda a la altura de la rodilla y cuenta con la parte trasera de estilo calcetín con un detalle del logo bordado en la parte superior de la caña.
BOTINES PLANOS, COMODIDAD PARA EL DÍA A DÍA
Si lo que buscas es un diseño todoterreno para llevar todos los días con cualquier tipo de look, entonces lo que necesitas son unos botines planos que combinen tanto con unos vaqueros como con un maxi vestido boho o incluso de punto. Los botines planos Kelly de Mustang están disponibles en color marrón, gris y negro para que encontrar tu color favorito no sea un problema.