Este año hay un color que será uno de los grandes protagonistas y que además podrás incluso reciclar de tus looks más festivos de la Navidad. Se trata del color rojo, pero no un rojo cualquiera, sino el tono “molten lava”. Una tonalidad mucho más brillante del icónico color rojo que triunfaba especialmente en la pasarela internacional de Londres, instaurándose así como uno de los colores principales de este 2023.
Molten lava es el color rojo que teñirá tus vestidos de fiesta para convertirte en el centro de todas las miradas en tus próximas citas. Un color tan intenso como favorecedor que comenzarás a ver durante estos meses tanto en las tiendas como en el street style. Además, para llevarlo antes que nadie, Koahari es la firma de invitada que nos propone los mejores diseños en color molten lava para deslumbrar en todos y cada uno de nuestros eventos. Con o sin mangas, de corte midi o largo, y con escote en pico o en la espalda, Koahari tiene un vestido rojo diferente para cada ocasión.
Estilo animal, el imprescindible
Nada más icónico y sexy que un vestido rojo de inspiración animal. El imprescindible de todo fondo de armario, el modelo Salvaje de Koahari está confeccionado en punto de seda para adaptarse perfectamente a tu silueta. Un diseño que, además, tiene las mangas terminadas en pelo en el mismo tono que el vestido para darle el toque final más salvaje a la prenda.
Con bajo asimétrico
El bajo asimétrico, también conocido como peacock por su parecido al de la cola de un pavo real, tal como su propio nombre indica. Un bajo más corto por la parte delantera y más largo por la parte trasera que introdujo el gran maestro Cristóbal Balenciaga en los años 50 y que, a fecha de hoy, sigue reinventándose día tras día: desde las alfombras rojas hasta el street style. Un diseño, como el vestido Moani, ideal para brillar en cualquier evento gracias a su espalda descubierta y a la falda que da lugar a una mini cola.
De seda, los más brillantes
Confeccionados en seda, estos dos diseños de la firma Koahari son de lo más favorecedores gracias a su color rojo intenso que sienta bien tanto a las pieles claras como a las más oscuras o bronceadas. De escote en pico, corte a la cintura y con forma cruzada que dejan ver las piernas al caminar para convertirte en el centro de todas las miradas.
Esta temporada pásate al rojo molten lava y conviértete en la invitada perfecta en cualquier ocasión especial.