El pelo es una de esas cosas en las que primero nos fijamos en una persona, tanto el tipo de pelo como el color y, sobre todo, el peinado. Y es que hay veces en las que no siempre es fácil manejar el cabello porque durante la noche ha cogido cierta forma al dormir y a la mañana siguiente es prácticamente imposible darle forma. Es lo que conocemos como un bad hair day, donde la mejor opción es volver a lavarse el pelo, si es que hay tiempo.
Sin embargo, rara vez hay tiempo para peinar debidamente el cabello y es ahí cuando recurrimos a soluciones rápidas y sencillas con las que resolver esa incómoda situación. Algo que celebrities e influencers tienen más que controlado y saben bien cómo salir airosas. ¿El truco? Los accesorios que mantengan controlado el cabello y hagan parecer un peinado de lo más elaborado, como los de You Are The Princess, la firma de accesorios en la que encontrarás una gran variedad de opciones para ponerle fin a tus bad hair days.
UNA PINZA PARA UN SEMI RECOGIDO
Las pinzas de pelo continúan siendo tendencia una temporada más y no porque lo digamos nosotras, sino porque así lo han sentenciado las prescriptoras de moda a través de sus redes sociales con sus looks diarios. Las pinzas no solo son tendencia, también son perfectas para un semi recogido esos días en los que tienes que estar lista en 5 minutos.
DOS COLETEROS
Los coleteros, o scrunchies, también son perfectos para poner fin a un bad hair day. Hailey Bieber, icono de estilo en los últimos años, tiene una solución de lo más trendy para salir airosa de un mal día de pelo: dos moños altos con efecto despeinado y con dos coleteros para ponerle un toque diferente.
EL REGRESO DE LAS CINTAS DE PELO
Así es, hace años que las cintas de pelo no se llevaban pero este año han vuelto y vivirán su mejor momento en los próximos meses de primavera verano. Bella Hadid ha sido una de las últimas top model en incluirla en todas sus publicaciones de Instagram lo que indica que no tardaremos en verlas en todos los sitios.
EL PAÑUELO, TODO UN CLÁSICO
Todo un clásico del estilo british, los pañuelos se llevan durante todo el año y son una de las soluciones más prácticas a un bad hair day. Desde atado al mentón, a la nuca, con el pelo suelto, con coletas o con un moño bajo incluso, hay cientos de posibilidades para que nadie sepa que te has levantado con un mal día
UN LAZO, LA TENDENCIA INESPERADA
Llegaron poco antes de Navidad y han venido para quedarse, los lazos para el pelo han ido convirtiéndose en los protagonistas de los peinados de las influencers en los últimos días desde en semi recogidos hasta sobre una coleta o un moño. Aunque sin duda el favorito es el look de Emili Sindlev, un semi recogido con el pelo suelto y ondulado para el que no necesitarás mucho tiempo y conseguirás un peinado de lo más trabajado.