Hay dos tipos de personas en el mundo en función de los pendientes que llevan, están las que se cambian los pendientes absolutamente todos los días dependiendo del look que lleven o de su estado de ánimo incluso, y después están esas personas que llevan los mismos pendientes todos y cada uno de los días del año. Pendientes que por lo general suelen ser un modelo básico.
En los últimos años se puede ver claramente como los aros han dominado las tendencias en joyería. Más o menos pequeños, de distinto grosor o material, lisos o con formas, el boom de los aros ha llegado a su fin gracias a todas las nuevas tendencias en las que hemos encontrado unos nuevos favoritos: los pendientes con formas geométricas.
Ficha estos 10 pendientes con formas geométricas (y de marcas españolas) que te harán olvidarte de los clásicos pendientes con forma de aro de una vez por todas.
OVALADOS Y DE PERLAS
Un diseño clásico que nunca falla y que debes tener en tu joyero sí o sí. Este modelo de Customima es un imprescindible para aportar luz a tus looks del día a día.
CUADRADOS, CON CEREZAS
De estilo vintage, así son los pendientes cuadrados y con cerezas esmaltadas de Joys. Un diseño minimalista y discreto que no necesitarás quitarte nunca.
HEXAGONALES, LOS MÁS ORIGINALES
También de Joys son los pendientes nido, un diseño con forma de eslabones hexagonales realizados en acero inoxidable con baño de oro 18k. Si quieres marcar la diferencia, este es tu diseño.
CON FORMA DE ESTRELLA
De los pendientes con forma de nido a un diseño minimalista de Customima con forma de estrella. Unos pendientes sencillos, disponibles tanto en Plata de Primera Ley como bañados en Oro Amarillo y con un circonita en el centro.
ROSETAS Y ESMERALDAS
Los diamantes naturales en talla brillante son los encargados de aportar un brillo especial a las esmeraldas naturales de 0,80 quilates cada una que forman estos pendientes de rosetas en oro blanco de 18 kilates.
TREPADORES RECTANGULARES
Uno de los diseños más originales que hará que te olvides de los aros de una vez por todas son los pendientes trepadores de Customima con circonitas de colores en talla baguette.
CORAZONES
No pueden faltar en un fondo de armario las joyas con forma de corazón como estos pendientes colgantes de Joys con circonitas incrustadas. Un diseño tan dulce como elegante.
EN ESPIRAL
Todo un tesoro de los años 60, así son estos pendientes con forma de espiral realizados en oro amarillo de 18 kilates y con diamantes naturales en talla brillante. Son el broche perfecto para cualquier look.
OVALADOS Y PLANOS
No pueden faltar unos pendientes de estilo aro pero completamente diferentes. Este modelo de Joys tiene una forma ovalada en un modelo plano que es perfecto para llevar a diario.
CON FORMA DE CRUZ
Tienen forma de cruz pero no son exactamente así y es que estos pendientes victorianos de Joyas Antiguas Sardinero están realizados en oro amarillo de 18 kilates y vistas en plata. El centro está formado por un topacio central junto con diamantes naturales en talla brillante. Toda una obra de arte.