La moda española triunfa allá por donde va y no es para menos. Sus diseños distinguidos internacionalmente con ese toque tan especial y lleno de identidad, sus exquisitos tejidos elegidos con sumo cuidado para conseguir una pieza atemporal y duradera, y los patrones influenciados por diseñadores de la talla de Cristóbal Balenciaga que juegan a apreciar la figura de la mujer.
La última muestra de ello se puede ver desde el día 27 de enero en Amazon Prime de la mano de Jennifer López. Bodas de plomo, o Shotgun Weddding en inglés, es la nueva película de JLo donde la protagonista contrae matrimonio en una boda con un final muy inesperado y cargado de adrenalina para la pareja. En una de las escenas de esta nueva película es la protagonista quien luce un dos piezas de la firma española Charo Ruiz.
El conjunto está compuesto por el top Cata de la colección Essentials de la firma adlib. Un top con escote bardot elástico, volantes de voile de algodón 100% fruncidos y acabados en puntillas. Un diseño corto que cuenta también con elástico debajo del pecho para ajustarse a la perfección pero aportando comodidad al look. El crop top Cata otorga además un toque español y divertido que enfatiza la belleza de tu clavícula y cintura, ideal para llevar de forma sencilla o con unos maxi pendientes.
En la parte inferior, la falda Greta, también de la colección Essentials de Charo Ruiz. De estilo skater, con unos exquisitos acabados en puntillas y la distancia entre los elaborados entredoses la convierten en una de las piezas más divertidas y coquetas de la colección de clásicos de Charo Ruiz. Tanto en color blanco como en negro, es un must atemporal para llevar desde con un traje de baño hasta con un total look como Jennifer López.
Temporada tras temporada Charo Ruiz es la firma de referencia de influencers y celebrities que la eligen para sus looks estivales en cualquier punto del mundo. Vestidos, kaftanes o faldas cargadas de la esencia ibicenca que han lucido modelos como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Naomi Campbell o Nieves Álvarez, seguido de personalidades como la Reina Letizia, Carmen Lomana, Selena Gómez, Taylor Swift o Georgina Rodriguez han sido otras de las que no han dudado en confiar en la firma de esencia ibicenca para sus estilismos veraniegos.