Para conseguir un rostro perfecto, es decir, sin arrugas ni líneas de expresión, sin manchas o marcas, luminoso y con ese efecto glow de forma natural, es necesario cuidar la piel a diario y no olvidarse nunca del skincare mañana y noche. Para conseguir este objetivo son necesarios diferentes productos, todos ellos indicados en la famosa rutina de limpieza coreana donde se explican los pasos a seguir mañana y noche para lucir una piel sin imperfecciones y con un brillo natural.
Si bien uno de los pasos fundamentales es el del sérum ya que es todo un cóctel de activos que penetran profundamente en la piel para tratarla desde dentro, hay otro paso donde la rutina coreana hace especial hincapié y es mucho más sencillo (y básico) de lo que parece: la limpieza. Desmaquillante, limpiador y tónico son tres de los pasos diarios de la rutina de noche para cuidar la piel a diario y es que una buena limpieza es básica para que todos los demás productos sean eficaces.
La limpieza diaria de la piel mañana y noche es estrictamente necesaria no solo para eliminar el maquillaje, también para eliminar todas las células muertas e impurezas que se van acumulando día tras día en la piel. Estas impurezas se acumulan en los poros y uno de sus efectos negativos más visibles es la pérdida de luminosidad en el rostro, haciendo que se vea más mate y sin ese efecto glow de una piel bien tratada.
Sin embargo, a la hora de realizar esa limpieza diaria, hay un gadget que se va a convertir en tu mejor amigo ya que te ayuda a realizar una limpieza mucho más a fondo sin ser agresiva para la piel. Hablamos de este limpiador facial de You Are The Princess, un dispositivo de limpieza y tratamiento facial con el que además podrás disfrutar de un relajante masaje mientras te aplicas tus productos diarios de skincare incluso en la ducha ya que es resistente al agua.
Un cepillo con filamentos de silicona con distintos grosores que se adaptan a tu piel junto con su cabezal ovalado que ayuda a llegar a las zonas más difíciles con nada menos que cuatro modos de limpieza profunda con vibración para eliminar la suciedad, la grasa y los restos de maquillaje. Un dispositivo dos en uno que, por el reverso, es un masajeador con un dispositivo de terapia de calor que mejora la absorción de sérums y cremas para unos resultados más eficaces mientras disfrutas de un relajante masaje facial para terminar el día.
Las ondas sónicas activan enzimas esenciales, aceleran el flujo sanguíneo y promueven la apertura de los poros. Además, consigue una penetración más profunda de nutrientes en la piel al mismo tiempo que minimiza las ojeras y la hinchazón. Desde You Are The Princess recomiendan realizar siempre los masajes en movimientos circulares desde dentro hacia fuera.