Puede parecer que no hayamos comenzado apenas el otoño y ya estamos viendo todos los diseños y las tendencias de la próxima primavera-verano. Sin embargo, todavía queda mucho por delante antes de llegar a esas colecciones, es decir, aún tenemos que adentrarnos en las llamadas colecciones crucero. Pequeñas colecciones en las que se adelanta lo que veremos en la siguiente temporada.
Desde los clásicos e imprescindibles bañadores y bikinis hasta prendas para el día a día o para ocasiones más festivas e impredecibles como las lentejuelas. Las colecciones Resort o crucero se componen realmente de diseños que te llevarías si fueras a un crucero: prendas veraniegas para vestir a diario, de baño y de fiesta para salir a cenar, entre otros.
Esta pre colección de Celia B es un pequeño adelanto de lo que nos espera la próxima primavera-verano. Prendas coloridas, frescas, llenas de brillo y en la que tanto volantes como prendas de red se convertirán en las protagonistas de nuestras vacaciones de verano.
DI SÍ A LAS LENTEJUELAS DURANTE TODO EL AÑO
Podemos pensar que las lentejuelas sólo son aptas para épocas festivas como las Navidades, sin embargo, desde Celia B apuestan por llevarlas durante todo el año con diseños siempre adaptados a cada época tanto en siluetas como en formas y colores. En su colección Resort 23 destacan vestidos mini y midi llenos de color, perfectos para llevar en épocas de entretiempo también.
EL CROCHET, UN INDISPENSABLE FONDO DE ARMARIO
Las prendas de crochet se hacen con el control en esta colección Resort 23 de la firma española Celia B continuando el legado de los vestidos de red de la firma que causaron sensación el pasado verano. Vestidos que se convierten en caftanes para convivir con otras prendas para llevar a diario como maxi vestidos o tops de crochet en colores alegres pero discretos a la par.
ESTAMPADOS DE FLORES PARA TODO EL AÑO
Destaca también en esta colección los vestidos de flores con rasgos clásicos de la firma como los maxi cuellos, las mezclas de estampados y colores o los volantes en el bajo de las faldas. Vestidos con estampados de flores para llevar durante todo el año, diseños atemporales que se convierten en fondos de armario tanto para el día a día como para las noches de verano.
BIKINIS Y BAÑADORES, PARA UN VERANO ADELANTADO
Las colecciones Resort o crucero son esas que originalmente se creaban para la jet set que se iba de crucero en invierno a destinos donde era verano para disfrutar del buen tiempo, la playa y el sol. Es por eso que los bikinis y bañadores son una parte imprescindible en las colecciones crucero de cualquier firma. Celia B abre el apetito de verano con favorecedores bikinis de braga alta, bañadores de estilo cut-out y originales combinaciones de estampados como solo ella sabe crear.