Buscar un look de invitada no es una tarea sencilla y es que no solo queremos ir acordes con la ocasión sino que queremos ser la invitada perfecta. Siempre es recomendable tener en cuenta aspectos como la fecha del evento, si es de día o de tarde, al igual que el lugar de la celebración teniendo en cuenta tanto la zona geográfica como el propio sitio, es decir, si es una hacienda, un restaurante o una finca, por ejemplo. Todo esto serán factores que nos limitarán a la hora de escoger el look.
Sin embargo, hay ciertos detalles que nunca fallan en un look de invitada y a los que siempre podemos recurrir, sea cual sea el evento o el lugar de celebración. Uno de ellos es el drapeado o fruncido, una fórmula que convierte el estilismo en un look perfecto para la ocasión. Además, es una opción muy versátil que puedes adaptar a tus gustos, desde un drapeado a la cintura para afinar la silueta, hasta un fruncido en el pecho o también a la cintura para un look más voluminoso. Hortensia Maeso es la diseñadora que opta por añadir el drapeado a los looks de invitada para conseguir que seas la invitada perfecta en todos y cada uno de tus próximos eventos.
A la cintura
Un sí rotundo, así son los drapeados a la cintura, uno de los elementos más favorecedores a la hora de conseguir el perfecto look de invitada. Nada como un corte a la cintura para crear una figura con efecto reloj de arena así como alargar visualmente las piernas y darle a tu estilismo ese toque sexy pero sin dejar atrás la elegancia. La diseñadora Hortensia Maeso combina además el drapeado con una de las tendencias que marcará este 2023, el cut out, también en la cintura.
No puede faltar la versión mini del drapeado a la cintura que crea un efecto perfecto a un lado de esta para terminar en un maxi lazo que se convierte en el protagonista indiscutible del look. Con el vestido Davida de Hortensia Maeso no necesitarás más que unos taconazos para ser la invitada perfecta.
Fruncidos en el pecho
¿Alguna vez te habías parado a pensar lo realmente favorecedores que son los fruncidos en el pecho? Tanto en horizontal, para las chicas que tienen mucho pecho, como en vertical, para las que tienen poco pecho, es una de las mejores opciones para combinar con un escote palabra de honor y darle un toque mucho más sofisticado. La diseñadora Hortensia Maeso los combina con un escote asimétrico acompañado por unas flores sobre el tirante para adornar el hombro.
Si estás pensando en qué ponerte en tu próximo look como invitada, los drapeados son la respuesta para un estilismo de diez.