Hablamos mucho de conseguir el armario cápsula perfecto con piezas que perduren en el tiempo dejando a un lado las tendencias de cada temporada. Piezas que no entienden de modas, tendencias y temporadas pero que son todo un acierto a la hora de llevar tanto en el día a día como en cualquier ocasión más especial.
Si hablamos de moda, lo hacemos también de accesorios y joyas, piezas que necesitas tener en tu joyero con el paso del tiempo y que puedes ir consiguiendo poco a poco, apostando por piezas de calidad que perviven muchos años y que puedan tener una segunda vida, o incluso ya la estén viviendo con nosotros.
Toma nota de estas 10 piezas atemporales y clásicas con las que podrás conseguir tu joyero cápsula y resolver un sinfín de looks.
UNOS PENDIENTES DE ARO
Plateados, dorados, lisos, con relieve o con circonitas. No importa el diseño como tal, tan solo deben cumplir la condición de ser unos pendientes de aro. Son uno de los modelos más clásicos y atemporales, y un imprescindible en el joyero para toda la vida.
UN BRAZALETE
Los brazaletes anchos son uno de esos accesorios que puede cambiar por completo el concepto de un estilismo, como este diseño tan especial de Joys con textura que es perfecto tanto para un evento como para darle un toque sofisticado a un look de diario.
UNA SORTIJA DE ROSETA
Una de esas joyas por las que no pasa el tiempo son las sortijas de roseta que, más que un anillo como tal, son una pieza especial donde se acumulan miles de recuerdos y momentos especiales. Este diseño, disponible en Joyas Antiguas Sardinero, está realizado en oro blanco con un rubí natural en talla oval y diamantes en talla brillante.
UNA CADENA PLANA
Las cadenas planas, o de eslabón efecto serpiente, son uno de esos básicos que no hace falta quitarse ni para ir al gym. Sencillo, versátil y cómodo para el día a día. Además, es un diseño perfecto para combinar con otros collares.
UN BROCHE ESPECIAL
Así es, los broches son una pieza atemporal que ya tenía tu abuela y tu madre en el joyero, y ahora es tu turno porque, cuando la ocasión lo requiere, un broche puede ser lo único que necesites para un estilismo de lo más sobrio.
UNOS PENDIENTES DE PERLAS
En un joyero cápsula nunca pueden faltar las perlas en cualquiera de sus versiones y es que son todo un clásico que le aporta luz al rostro además de un toque de lo más sofisticado a cualquier estilismo.
UN MAXI CHOKER DE BRILLO
A la hora de salir de fiesta o vestirte para fin de año, las joyas con mucho brillo son las que más triunfan con ese tipo de looks por lo que necesitarás un buen collar que te saque de cualquier apuro como este choker XL con piedras brillantes que será el centro de atención.
UN ANILLO DE DIAMANTES
¿A qué mujer no le gusta un anillo de diamantes? Con el paso de los años se ha puesto en valor invertir en piezas atemporales que perduren en el tiempo, piezas de calidad y sostenibles como los diamantes creados de Customima.
UNOS MINI PENDIENTES
Para todas esas mujeres que busquen la comodidad de unos pendientes que no tengan que quitarse para ir a dormir, los pendientes mini son la mejor opción para llevar día tras día con cualquier look y olvidarse del miedo a no acordarse cada mañana de ponerse los pendientes.
UNA JOYA CON PIEDRAS NATURALES
Creas o no en los poderes mágicos de las piedras naturales, no puede faltar en tu joyero cápsula una pieza como esta sortija de los años 60 realizada en oro amarillo con una amatista natural de talla oval.