Entre el sinfín de planes que existen para celebrar el día de San Valentín, hay uno que es de los más buscados, y no es para menos. Cada día se le da más importancia al autocuidado y al amor propio, algo que se debe practicar tengas o no pareja. Es por eso que uno de los mejores planes para este día es aprovechar para disfrutar del relax, el autocuidado y el placer.
Los tratamientos corporales son una forma de encontrar un momento de desconexión, de descanso y de darle mimos al cuerpo. Por eso, en Enea Clínica nos proponen siete tratamientos corporales que se pueden realizar en pareja compartiendo cabina o en solitario.
Este San Valentín practica el amor propio y el autocuidado (sola o en pareja) con cualquiera de estos tratamientos que prometen dejarte como nueva.
Ritual 5 sentidos
Este ritual consiste en un tratamiento relajante que te hará viajar a otra dimensión y evadirte del estrés de la rutina diaria. A través de los diferentes sentidos (el gusto, el olfato, el oído, la vista y el tacto) obtendrás una relajación extrema y un momento único para ti.
Ritual de piedras calientes
El ritual de piedras calientes es un tratamiento relajante donde se utilizan piedras energéticas provenientes de la lava, conocidas como obsidianas. Un ritual que ayuda a reducir el estrés, relajar los músculos y liberar la tensión a través de la terapia geotermal. Es un tratamiento perfecto para combatir la rutina diaria.
Masaje relajante
Este tipo de masajes tienen el objetivo principal de aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación priorizando los movimientos suaves sobre los bruscos y fuertes que son más recomendados para los masajes terapéuticos o descontracturantes. El masaje relajante es todo lo que necesitas para un día de San Valentín perfecto.
Ritual de exfoliación corporal
Es el tratamiento exfoliante perfecto que además aporta un extra de hidratación mediante la frescura de una crema compuesta por ingredientes como el aloe vera, limón, olivo y pepitas de uva, que calma y nutre profundamente la piel dejándola sedosa y aterciopelada.
Este San Valentín disfruta del tratamiento corporal que más te guste y desconecta de todo para un día de lo más relajante.
Masaje drenante manual de cuerpo completo
El masaje drenante es un masaje suave en el cual, mediante bombeos, deslizamientos y maniobras de vacío, se abren los ganglios y se ayuda a reconducir la linfa corporal conduciéndola a los ganglios para que sea eliminada mediante la diuresis.
Body Shape
El tratamiento body shape es un masaje remodelador y drenante que ayuda a eliminar la retención de líquidos en las zonas a tratar. Para ello se trabajan diferentes zonas del cuerpo de forma localizada, pudiendo elegir entre brazos, abdomen, glúteos, piernas y espalda. Un tratamiento que ayuda a la circulación además de contribuir a disminuir la retención de líquidos. Lo más recomendable es finalizar el tratamiento body shape añadiendo presoterapia.
Masaje drenante de piernas con vendas frías
Este masaje drenante ayuda a eliminar los líquidos acumulados así como los excesos de toxinas que, combinado con la presoterapia y las vendas frías, aumenta el riego sanguíneo y da una mayor sensación de descanso.
Este San Valentín disfruta del tratamiento corporal que más te guste y desconecta de todo para un día de lo más relajante.