Aunque puede parecer que todavía es muy pronto para pensar en todos los eventos que se amontonan ya en nuestra agenda, no es cierto y es que si hay algo que nos suele pasar muy a menudo es que siempre vamos con prisas. El pedido del vestido de la boda no llega a tiempo o no nos sienta como nos gustaría, faltan unos zapatos adecuados o más bien cómodos, tenemos que pedir un bolso a nuestras amigas. Por eso este año nos hemos propuesto prevenir esas situaciones y prepararnos para la ocasión como se merece.
Si algo tenemos claro para las bodas de este año es que el color va a ser el predominante en todos los looks de la temporada. Desde los más flúor para resaltar el bronceado, hasta los tonos pastel para un look mucho más romántico, y sin olvidarnos de los más potentes como el rosa fucsia y el rojo. Colores que acompañan a diseños en los que nada es fruto del azar, cada escote, cada abertura o cada costura tiene un porqué: hacer que cada vestido siente como una segunda piel a toda aquella mujer que lo lleva.
Koahari es la firma made in Spain que este año te lo pone muy fácil a la hora de escoger todos tus looks para las bodas que se avecinan este 2023.
Amarillo, para la primavera
Nada mejor para las bodas de comienzo de primavera que un diseño en color amarillo y con flores. El vestido Florence, de Koahari, es un diseño de lo más favorecedor que además está confeccionado en crep gordito, perfecto para esas fechas. Se trata de un vestido recto, con hombreras y con un espectacular peplum más corto por delante que por detrás, que además es el protagonista del vestido. Por último, una abertura en la pierna le da ese toque sexy y tan común de la firma.
Tweed rosa, para llevar a cualquier lado
Si buscas un diseño que puedas llevar en más ocasiones, el vestido Jackie es todo lo que necesitas. Un conjunto de chaqueta y vestido midi confeccionado en tweed rosa con hilo dorado brillante. Un diseño inspirado en Jackie Kennedy que marca ligeramente la cintura y te permite lucir un precioso escote de pico en la espalda.
Rojo, el más sexy
Serás inevitablemente el centro de atención con el diseño Savage en color rojo de Koahari. Un diseño originalmente inspirado en una pantera, está confeccionado en punto de seda para dar lugar a un vestido que se adapta a tus formas con una silueta de escándalo. Además, las mangas terminan en unos puños de pelo en el mismo tono que el del vestido para un toque más salvaje.
Tonos pastel
Del color en su máximo esplendor a los tonos pastel para un look mucho más dulce y aniñado. Un diseño de inspiración oriental con un gran escote en la espalda y una abertura en la pierna que continúa a los botones forrados del vestido. Un patrón con pinzas delanteras y traseras para favorecer la cintura y estilizar la figura sin marcar nada.
Olvídate de los colores aburridos y apuesta por estos diseños made in Spain llenos de tonos vitamina.