A la hora de cuidar el cabello siempre es importante tener en cuenta los consejos de los expertos. Siempre que se acude al salón de belleza se recomienda estar atento a todos los pasos, trucos y consejos que los estilistas vayan realizando sobre el cabello y es que nadie como ellos para tratar cuidadosamente el pelo de forma que mantenga su forma, volumen, color y salud día tras día.
Champú, mascarilla o acondicionador son algunos de los pasos que más se repiten cada día en casa, sin embargo, hay uno al que no se le da tanta importancia pero al que los estilistas si lo hacen. Se trata del protector de calor, un producto que se aplica siempre antes de cualquier tipo de herramienta de calor y no hablamos de planchas o rizadores. De hecho, el secador es una de las herramientas que se usan a diario tanto para secar como para ayudar a peinar rápidamente antes de salir de casa.
Los productos protectores del calor se encargan de crear una barrera para que el cabello no sufra los efectos secundarios producidos por las altas temperaturas de esas herramientas de peinado. Pelo seco y deshidratado, aspecto apagado, puntas abiertas y quebradizas son algunos de los síntomas que se aprecian a simple vista de un cabello donde no se aplica un producto protector.
Tanto para recuperar los cabellos dañados como para proteger los sanos, los estilistas confían en los productos de las firmas especializadas en cabello, como REF, una firma sueca de cuidado del cabello donde los productos están creados por profesionales, para profesionales. Productos de alta calidad donde naturaleza y ciencia conviven y que realmente marcan la diferencia.
REF Stockholm tiene el protector de calor que adoran los expertos en peluquería. Se trata del Heat Protection Spray N°230, un producto que prepara el cabello para el peinado térmico, es decir, con herramientas de calor, al mismo tiempo que proporciona al cabello un escudo protector que previene el daño del calor hasta 230º. Al mismo tiempo le aporta al cabello un brillo natural y una fijación ligera de peinado.
Los expertos adoran este producto porque es apto para todo tipo de cabello y, además de los beneficios de proteger y aportarle sujeción al cabello, también contribuye a mejorar la estructura natural del cabello y reduce el tiempo de secado.
El Heat Protection Spray N°230 debe aplicarse siempre sobre el cabello húmedo y antes de usar cualquier tipo de herramienta de calor, desde un secador de pelo, una plancha o un rizador, entre otros. Además, este producto de REF Stockholm es 100% vegano y está enriquecido con quinoa, uno de los mayores antioxidantes que existen en el mercado. Por último, otro de sus grandes beneficios es que ofrece una gran protección del color del cabello, algo especialmente importante en el caso de los cabellos teñidos o con mechas.
Ahora que ya conoces el secreto de los que más saben de cuidado capilar, ¿a qué estás esperando para incorporarlo en tu rutina?