¿Quién dijo que a los hombres no les gusta cuidarse? Atrás ha quedado ya este mito en el que los productos o gadgets de cosmética son solo para las mujeres. Cada vez son más los hombres que siguen día tras día una buena rutina de skincare, un buen cuidado del cabello.
Este 19 de marzo olvídate de los clásicos (y aburridos) regalos del Día del Padre y toma nota de estas 5 ideas beauty por menos de 20€ con los que tu padre disfrutará cuidándose la piel y el cabello además de terminar el día con un baño relajante.
UN LIMPIADOR FÁCIL
A la hora de cuidarse el rostro, la limpieza con jabón o con un limpiador específico no siempre es suficiente. Por eso, es importante utilizar un gadget como este disco purificante de poros de silicona flexible que masajea suavemente el rostro a la par que exfolia en profundidad, retira las impurezas y activa la circulación.
UN ANTIFAZ RELAJANTE
Este antifaz gel frío se convertirá en su mejor aliado gracias a su efecto relajante que, además, trata al mismo tiempo las ojeras. Tan solo necesita meter el antifaz en la nevera o unos minutos en el congelador, ¡et voilá! Una piel tersa y luminosa en cuestión de minutos.
UNA PIEDRA GUA SHA
Una de las técnicas más ancestrales es la de las piedras de jade, también conocidas como Gua Sha, y es que está práctica tan extendida en el oeste de Asia se utiliza para tratar la piel para reactivar el flujo sanguíneo y mejorar el aporte nutricional de músculos, tendones, articulaciones y piel. Sentirá como mejora la flacidez, se atenúan las manchas y las ojeras y la piel se vuelve más firme y luminosa.
UN CEPILLO CAPILAR MASAJEADOR
Nada mejor que un cepillo masajeador y emulsionador para la hora de la ducha, y es que este accesorio es un método sencillo y eficaz para lograr un resultado óptimo en el lavado del cabello. Tanto para masajear como para enjabonar el pelo y distribuir bien todo el champú. Además, ayuda a evitar la generación de caspa o descamación en el cabello y estimula el flujo sanguíneo.
UNA BOMBA DE BAÑO
Para un día de relax, la bomba de baño Ocean de We Splash convertirá la hora del baño en una explosión espumosa y ligera. La refrescante brisa marina es perfecta para sumergirse en un baño relajante para acabar un gran día de la mejor forma posible.