BLESS Hotel Madrid reinventa su lobby bar bajo el nombre de Pinzelada Lounge, un espacio vibrante de diseño con una renovada experiencia gastronómica y una exquisita carta de cócteles de autor. Un espacio que será el place to be de la escena madrileña, donde comenzar con un buen desayuno, disfrutar del vermut y el aperitivo o de un almuerzo o cena a la carta. También de desfiles de moda, exposiciones o música en directo desde la tarde a la noche.
Además, ofrecen la oportunidad de sumergirse en los placeres más sublimes saboreando cada pequeño gran bocado de la propuesta gastronómica de su chef Ejecutivo, Victor Cuevas, nominado a Cocinero Revelación en 2020. La temporalidad y la selección del producto más exquisito son la base de su cocina, que, unidos a su experiencia, creatividad y su inconfundible toque único y artesanal, hacen de esta una propuesta inmejorable para todos los sentidos.
BLESS Hotel Madrid ha diseñado una carta para degustar a cualquier hora del día, para compartir o disfrutar en solitario. Entrantes para todos los gustos pensados para compartir (o no) como el jugoso Puerro confitado con carpaccio de gamba roja y cremoso de cebolleta tierna, el Ceviche de lubina Aquanaria, kumquat marinado y maíz crujiente o el sabroso Taco de cochinillo ibérico glaseado en hoja de shisho y manzana. Como principales, el chef ha elaborado creaciones innovadoras como el Tagliatelle de pasta fresca con cangrejo y salsa de amontillado o el jugoso Magret de pato con cremoso de calabaza asada y chalotas glaseadas. Y para los amantes de lo auténtico, la perfecta combinación de sabores del mar de la Ventresca de atún Balfegó en tartar, con caviar y alga nori.
Para terminar, el momento más dulce con postres como el Cremoso de mascarpone, financier de coco y café o el Petit Choux de plátano caramelizado, dulce de leche y vainilla, que no dejarán indiferente a nadie.