En estos meses en los que las temperaturas comienzan a subir, el sol va calentando cada vez más y llega el conocido entretiempo, nuestros armarios también se van adaptando a ese cambio en el que las prendas son cada vez más ligeras, los tejidos como la lana se sustituyen por el algodón o el punto, y los colores también van poco a poco tornándose mucho más alegres y coloridos. Es entonces cuando los abrigos se guardan a la espera de volver a usarse el próximo otoño.
Sin embargo, la primavera es una época un poco difícil a la hora de vestir y es que no se puede llevar ropa de invierno ya que no hace tanto frío, pero tampoco es posible llevar ropa de verano. Además, es una sensación un tanto extraña ya que por las mañanas hace fresco, al mediodía calienta el sol, y al atardecer vuelven a bajar las temperaturas.
Hay una prenda que sin duda será la encargada de salvarnos durante estos meses ya que abriga en su justa medida, sin dar calor ni frío. Hablamos del chaleco acolchado, en tendencia temporada tras temporada y una opción que en los últimos años se ha convertido en todo un imprescindible en nuestros armarios. Sin mangas pero con la calidez de un plumas ligero, es perfecto sobre todo para las mañanas y las noches en las que hace más frío.
Tanto para él como para ella, los chalecos son una prenda indispensable para la primavera y es que permiten abrigarse sin pasar calor ni frío. Además, son perfectos para reutilizar también en invierno y llevarlos debajo de los abrigos. Polo Club es la firma española que tiene una gran variedad de chalecos acolchados para llevar esta temporada sin renunciar al estilo de los looks de la nueva estación.
Para él
Dentro de las opciones para ellos encontramos una gran variedad de estilos y colores para que todos encuentren el que más se adapta a sus gustos. Desde lisos con capucha, acolchados y de cuello redondo, con cremalleras a contraste o en colores clásicos como el azul marino o alegres como el amarillo. Chalecos para llevar con traje, sobre una sudadera o una camisa de cuadros. Además, son resistentes al agua, cálidos, ligeros y cuentan con bolsillos, tanto en el interior como en el exterior de la prenda.
Para ella
Además de colores básicos y atemporales como el blanco o el negro, Polo Club también apuesta por tonos más neutros como el beige, el caqui o el rosa palo. Destacan en su colección los chalecos en tonos neón además de las formas más innovadoras como los chalecos largos de acabado brillante o los acolchados de estilo kimono, opciones vanguardistas que renuevan la imagen del clásico patrón del chaleco para esta primavera.
Esta primavera Polo Club te lo pone muy fácil para ir a la moda y, además, sin pasar frío gracias a todas las opciones de chalecos acolchados para todos los estilos.