Pocas cosas hacen falta realmente para ser la invitada perfecta, basta con un estilismo que siente como un guante, unos colores favorecedores y unos accesorios que complementen a la perfección al look. Una de las claves es buscar siempre el equilibrio total, esto incluye también al peinado o al maquillaje, entre otros, para no caer en los excesos.
Si hay una tendencia que no necesite prácticamente complementos y te convertirá en la invitada perfecta, esa es la del brillo o las lentejuelas que se posicionan este 2023 como una de las favoritas de las invitadas de la temporada. Una tendencia que favorece a todos los cuerpos y tonos de piel, haciendo que brilles con luz propia vayas donde vayas. Una firma que sabe mucho de este tema es Koahari, la marca española de invitadas que tiene los looks en clave sparkly que triunfarán en los próximos eventos.
Maxi sparkly
Si eres de las que le gusta llevar vestidos largos y tienes un evento de tarde en los próximos meses, Koahari tiene el vestido largo de lentejuelas que no puede favorecer más a las pieles bronceadas. El vestido Mura, disponible en color verde y en azul, te ayudará a sacar tu lado más sexy gracias a la abertura en la pierna y el corte blazer en la parte superior. Además, las lentejuelas están cosidas a un suave punto para que vayas cómoda y elegante a la vez.
De un total look, a un dos piezas combinado en color rosa fucsia y con lentejuelas plateadas que le dan el toque sparkly. El vestido Jeanne es un diseño de crop top y falda midi en la que la parte inferior está confeccionada en un tejido de lentejuelas plateadas con una abertura lateral, seña de identidad de la firma. También tiene los puños de las mangas a juego para darle movimiento al estilismo.
Mini vestidos
Para las invitadas que prefieren un mini vestido para lucir piernas, Koahari tiene varios diseños en clave sparkly a cada cual más bonito y favorecedor. Como el vestido Twiggy, un diseño en talla única con forma de A y confeccionado en lentejuelas combinadas mate y brillo que se combinan a la perfección con unos guantes de tul elástico, una de las tendencias de la temporada.
En un estilo similar, el vestido Linda, en lentejuelas con efecto agua y con un maxi lazo que acompaña a un precioso escote en la espalda para sacar tu lado más sexy y ser la invitada perfecta. Por último, el vestido Pati es otra de las opciones favoritas para las invitadas de esta temporada. Un diseño con lentejuelas tornasoladas en color coral, con escote asimétrico y una manga ligeramente abullonada.
Los vestidos en clave sparkly son la tendencia favorita de las invitadas de esta primavera y Koahari es la firma española que tiene todos los que necesitas.