La primavera, la estación de las flores donde no solo los campos y los jardines se llenan de vida, también lo hacen nuestros looks y es que son unos meses donde los colores nos llenan de alegría hasta el punto de influir en nuestro estado de ánimo. El sol, el buen tiempo y las altas temperaturas son los encargados de hacer que nos levantemos de mejor humor, pero, ni que decir tiene el efecto que los colores de las flores provocan en nosotros.
Por todo esto, las prendas con estampados de flores son las favoritas de los meses de primavera (y verano). Y de las prendas, a los accesorios, porque todo estilismo necesita de unos buenos accesorios que lo complementen y eleven.
Blooming, así es la tendencia en joyas que llevarás esta primavera y es que las joyas con flores son el imprescindible para estos próximos meses. Joyas que van desde los clásicos collares de cuentas de colores, anillos de tipo sello que se reinventan para dar lugar a diseños primaverales, y los mejores pendientes para complementar los looks de invitada de todos los eventos que están por llegar esta temporada. Joys es la firma de joyas que tiene una gran variedad de opciones para llenar tus looks de flores estos meses.
Cuentas de colores, vuelta a la infancia
No hay verano sin accesorio de cuentas de colores, eso es así, y menos aún este 2023 donde la estética Y2K y la vuelta a los accesorios de los años 2000 está más presente que nunca. Estas joyitas de cuentas de colores son, sin duda, la tendencia más asequible de la primavera y una de las que no querrás quitarte ya que está impregnada de nostalgia de tu infancia. Collares o anillos, tú decides el modelo favorito de la mano de Joys.
Anillos sello, una vuelta a los clásicos
Nada más clásico que un anillo tipo sello, sin embargo Joys le da una vuelta de tuerca a estos diseños y los convierte en el anillo más trendy de la primavera. ¿Cómo? Llenándolos de flores y de color para que sean el mejor complemento a una manicura de lo más primaveral.
No sin mis pendientes… ¡de flores!
No podían faltar en una colección de joyas los pendientes de flores, desde el lóbulo hasta en formato cuff para ponerte siempre que quieras darle ese toque diferente a tus looks. Los pendientes son una de esas joyas que tienen el poder de cambiar por completo un estilismo y centrar la atención únicamente en ellos.
Esta temporada apuesta por los pendientes de flores tanto para el día a día como para un buen look de fiesta de lo más estival.