La prenda más versátil para combinar con cualquier look este verano
Año tras año, las tendencias nos sorprenden trayendo de vuelta algunas prendas o accesorios que llevábamos hace mucho y que vuelven para quedarse varias temporadas más. Es el caso del pantalón blanco, una prenda atemporal y versátil que sirve para combinar con cualquier look y con cualquier estilo.
Creíamos que los pantalones blancos habían quedado en el olvido, pero nada más lejos de la realidad. Las firmas de moda más importantes vuelven a apostar por esta prenda que ha llegado para quedarse. Con estilo casual, sport o más formal, hay varias opciones para combinar esta prenda y ser el más estiloso.
El pantalón blanco es la típica prenda que, inesperadamente, terminamos cogiéndole cariño y no queremos que pase de moda nunca más, al ser una pieza tan fresca como contemporánea.
El pantalón blanco, en todas sus versiones, chino, vaquero o bermuda, se va a convertir en una prenda imprescindible en cualquier armario masculino de verano. Y por ello, es necesario apostar por este pantalón que garantiza el menos es más cuando suben las temperaturas.
De la mano de Scotta 1985, os traemos varias combinaciones que se pueden hacer con un pantalón blanco:
Total white
Un total white look para hombre es un gran riesgo pero es posible gracias a prendas todoterreno como esta sudadera y esta camisa de Scotta 1985. Dos estilos totalmente diferentes, combinando la sudadera con el bermuda para un look más sport, y la camisa y los chinos para un look más clásico y formal.
Estilo Navy
El dúo azul y blanco es una combinación ganadora para cualquier look masculino. Una combinación perfecta para cualquier época del año. En esta ocasión, hemos escogido un pantalón blanco en versión chino largo, para combinarlo con una camisa de rayas de lino. El look con un bermuda sería más casual y con un pantalón chino más formal.
Con un toque de color
Un pantalón blanco da la posibilidad de combinarlo con cualquier prenda y cualquier color. Sudaderas, polos, camisetas o camisas de colores vivos combinados con unos pantalones blancos serán el look perfecto para lucir en verano y ser el más atractivo de las playas.