Una piel joven, luminosa y sin imperfecciones no es cuestión de suerte sino de una exhaustiva rutina de cuidado facial diario. Si hay alguien que saben mucho del tema, esas son las mujeres coreanas y por eso han desarrollado una rutina de skincare diario con nada menos que 10 pasos en los que destacan cuatro partes fundamentales que se deben seguir a diario, independientemente del número de productos que se usen.
Una buena limpieza para eliminar impurezas, células muertas y maquillaje de los poros; tratamiento de la piel para prevenir el envejecimiento con productos que traten las manchas, las arrugas o la falta de colágeno; una correcta hidratación del rostro para recuperar la luminosidad y la jugosidad de la piel y, por último, un imprescindible por las mañanas, la protección solar para prevenir signos de envejecimiento, la aparición de manchas o problemas mayores a corto plazo.
Lourdes Moreno es una firma de cosmética que ofrece los mejores productos para cuidar la piel y que destaca por ofrecer eficaces formulaciones de cosmética activa a unos precios asequibles. En sus líneas de producto encontramos desde limpieza, transformadores, protección solar, hidratación, accesorios de limpieza y descanso y, ahora, suplementación. Sin embargo, si hay algo que triunfa en la firma, esa es su rutina de tres pasos que engloba tratamiento e hidratación para devolverle la luminosidad incluso a la piel más delicada del rostro.
Así es la rutina de belleza perfecta en solo 3 pasos
La rutina de la luz es el best seller de la firma Lourdes Moreno y es que, con tan solo tres productos, se consigue tratar e hidratar la piel de forma completa y en poco tiempo. Se trata de una rutina muy práctica y sencilla pero que funciona muy bien para aportar hidratación, jugosidad y, sobre todo, luminosidad al rostro. Una rutina formulada para todo tipo de pieles, desde las más secas hasta las grasas, y tanto para hombres como mujeres.
Entre sus ingredientes principales destacan la Vitamina C, uno de los activos antioxidantes más potentes que se encarga de suavizar las arrugas y aportar luminosidad a la piel; el ácido hialurónico que se encarga de mantener la hidratación de la piel; y el colágeno que contribuye al resultado de una piel más firme.
En cuanto al orden de aplicación, tanto de día como de noche, siempre es el mismo. Uno de los factores fundamentales es comenzar a aplicarlos después de la limpieza o doble limpieza diaria. Se comienza por el sérum de vitamina C a toquecitos en cara, cuello y escote para después pasar a extenderlo con la yema de los dedos hasta su total absorción. El segundo paso es el contorno de ojos, también mediante ligeros toquecitos y extendiendo posteriormente. Por último, la crema regeneradora que se presenta en un formato fluido y muy cómodo de absorber.
La rutina de la luz es todo lo que necesitas para lucir una piel joven, fresca y radiante con tan solo tres productos de aplicación diaria.
Sobre Lourdes Moreno
Lourdes Moreno comenzó siendo una firma de moda que, a partir del confinamiento, empezó a compartir contenido de belleza como consejos, información sobre activos, cuidado de la piel, etc. Lourdes Moreno, fundadora de la firma homónima, estuvo durante años en el mundo de la visita médica siendo una gran conocedora de los activos que, tras el éxito y el interés generado con dichos contenidos en sus redes, creó la primera línea de belleza de la firma, fruto de las carencias encontradas en el rango al que se dirigía.
Una firma en la que la calidad de los productos, la excelencia en la atención al cliente y el equipo humano se enfocan en un objetivo común: hacer felices a los clientes por encima de todo. Es una frase que forma parte de su día a día desde el departamento de atención al cliente hasta los nuevos integrantes del equipo que crece constantemente.
La creación de un nuevo producto surge siempre con diferentes ciclos donde se comienzan a trabajar las formulaciones, pruebas, a estabilizar los productos o reformularlos. Un proceso que no siempre tarda lo mismo y que, en algunos casos, ni siquiera se llega a producir si el producto no convence del todo. Una vez dan con la fórmula perfecta, comienza el diseño del producto y la fabricación que se lleva a cabo en tres laboratorios españoles.