Cuidarse la piel es algo muy importante día tras día tanto para la salud de la misma como para una correcta prevención del envejecimiento prematuro. Son muchos los agentes externos a los que esta se enfrenta cada día y que la van dañando poco a poco: la radiación solar, la contaminación, el estrés, la luz de las pantallas, la polución, el tabaco…Factores que desembocan en un envejecimiento prematuro de la piel con la aparición de arrugas o manchas, entre otros.
Aunque la rutina coreana se componga de nada menos que diez pasos de cuidado diario mañana y noche, no todo el mundo puede adaptarse a ella pero eso no significa que no deba cuidarse con ciertos productos de uso diario que contengan tanto tratamiento como hidratación. De hecho, no se necesitan nada más que tres productos para mantener una buena piel tanto de cara como de cuerpo, palabra de Lourdes Moreno.
Lourdes Moreno es una firma de cosmética que busca ofrecer los mejores productos para cuidar la piel. Buenas fórmulas, cosmética activa y efectiva a precios asequibles. En sus líneas de producto encontramos desde limpieza, transformadores, protección solar, hidratación, accesorios de limpieza y descanso y, ahora, suplementación. Sin embargo, como buena experta, Lourdes conoce bien las necesidades de sus consumidores, por eso sus packs están formados por productos que cubren todas ellas y en diferentes fases del cuidado.
Esta firma tiene la rutina de iniciación perfecta para comenzar a cuidar de la piel los no están acostumbrados a usar ningún tipo de producto. Se trata de una rutina sencilla pero que cubre todas las necesidades primeras de la piel. Tan solo tres productos que cuidan de la piel por completo, tanto del rostro como del cuerpo que además son aptos para todo tipo de pieles tanto de hombres como de mujeres.
El pack de iniciación está compuesto por un sérum antioxidante de vitamina C, una crema regeneradora e hidratante para usar día y noche, y una crema corporal que se debe aplicar siempre después de la ducha. En cuanto a la rutina facial, siempre después de la limpieza, mañana y noche, se debe aplicar por cara, cuello y escote el sérum con vitamina C que ilumina, suaviza las arrugas, tiene acción despugmentante y reafirma la piel. A continuación, es el momento de la crema regeneradora hidratante, reafirmante y antiarrugas, siempre a toquecitos y extendiendo hasta la total absorción del producto.
Por último, e inmediatamente después de salir de la ducha, mañana o noche, la crema corporal que, además de hidratar en profundidad, contiene ácido glicólico para una exfoliación ligera que elimina impurezas y células muertas y deja la piel mucho más luminosa.
Rutina de iniciación. PVP: 125,07€
Tan solo necesitas estos 3 productos para empezar a cuidarte por completo en el día a día. Tres pasos sencillos, rápidos y eficaces de la mano de Lourdes Moreno.
Sobre Lourdes Moreno
Lourdes Moreno comenzó siendo una firma de moda que a partir del confinamiento, empezó a compartir contenido de belleza como consejos, información sobre activos, cuidado de la piel, etc. Lourdes Moreno, fundadora de la firma homónima, estuvo durante años en el mundo de la visita médica, siendo una gran conocedora de los activos que, tras el éxito y el interés generado con dichos contenidos en sus redes, creó la primera línea de belleza de la firma, fruto de las carencias encontradas en el rango al que se dirigía.
Una firma en la que la calidad de los productos, la excelencia en la atención al cliente y el equipo humano se enfocan en un objetivo común: hacer felices a los clientes por encima de todo. Es una frase que forma parte de su día a día desde el departamento de atención al cliente hasta los nuevos integrantes del equipo que crece constantemente.
La creación de un nuevo producto surge siempre con diferentes ciclos donde se comienzan a trabajar las formulaciones, pruebas, a estabilizar los productos o reformularlos. Un proceso que no siempre tarda lo mismo, a veces es más largo que otras y, en algunos casos, ni siquiera se llega a producir si el producto no convence del todo. Una vez dan con la fórmula perfecta, comienza el diseño del producto y la fabricación en tres laboratorios españoles.