Customima nos da las claves para crear el joyero cápsula de esta primavera con tan solo 4 piezas sencillas, versátiles y muy favorecedoras
Nada nos gusta más que la llegada de la primavera y es que son unos meses donde la alegría se palpa en el aire. El buen tiempo, la subida de las temperaturas, el cambio de armario, los días más largos, las flores, todo nos parece bonito cuando es primavera y es que eso es algo que se nota también en el humor de la gente.
El cambio de armario es una de las cosas que más amamos y odiamos a partes iguales. La logística en sí de todo lo que conlleva ese cambio de guardar todo lo de invierno y empezar a sacar las cosas de primavera-verano, es lo que peor se lleva sin duda. Sin embargo, volver a ponernos ese vestido de flores, esos pantalones cortos, o los tops de colores vivos, esa es la parte que más nos gusta a todas, aunque haya prendas y accesorios que deban quedarse guardadas una o varias temporadas, hasta que vuelva a llevarse o nos apetezca ponerlas de nuevo.
Lo creas o no, el joyero también tiene piezas de verano y de invierno y es que hasta los clásicos más atemporales cambian de estación. Cuando empieza a llegar el buen tiempo y la piel se va bronceando poco a poco, una de las cosas que cambia son los materiales y es que la plata es, sin duda, la mejor opción a la hora de resaltar el bronceado. Customima es la firma de joyas española que nos ha dado unos tips para encontrar las cuatro joyas que toda mujer debe tener esta primavera así que toma nota.
Unos pendientes de aro
Los pendientes de aro son un básico en todo joyero, por eso nunca son suficientes modelos y los tenemos en diferentes tamaños, diseños, materiales y formas. El modelo Manila de Customima es un aro fino y liso que es perfecto para no quitarse incluso hasta que acabe el verano.
Una pulsera con colgantes
Olvídate de los brazaletes porque las pulseras de esta primavera se llevan sencillas y con pequeños colgantes. Diseños para lucir discretamente con cualquier otro estilismo e incluso con más de una pulsera.
Un anillo con circonitas
¿Algo que le dé más luz al bronceado que un anillo de plata con circonitas? Los expertos afirman que no, por eso son la joya perfecta tanto para llevar a diario como para regalar esta primavera. Un diseño de lo más elegante que combina con todas las manicuras y hace que resalten todavía más.
Un collar que haga juego
Los conjuntos de joyas son siempre un acierto por eso, a la hora de elegir todos los accesorios de un look, es importante que estos combinen entre sí como por ejemplo una pulsera y un collar a juego. Algo que puedes llevar tanto en el día a día como para una ocasión más especial por lo bien que sientan.
Estas son las únicas cuatro joyas que no querrás quitarte en toda la primavera, palabra de insider.