Desde perlas hasta zafiros, así son las joyas low cost que puedes llevar ya mismo y lucir tan elegante como la Princesa Diana
Entre los grandes referentes de estilo siempre se sitúan a la cabeza las royals: reinas y princesas que agotan todo lo que llevan en cuestión de minutos. Estilismos que nos ayudan a encontrar opciones para llevar no solo en eventos o celebraciones, también en el día a día. Desde la Reina Letizia, Kate Middleton, Rania de Jordania o Carolina de Mónaco son algunas de las mujeres de la realeza que nos sirven de inspiración con sus estilismos.
Sin embargo, si ha habido una mujer que ha dejado una huella imborrable en todos los aspectos y especialmente con sus estilismos, esa ha sido Lady Di. La Princesa de Gales no pasaba desapercibida en ninguno de sus looks de pies a cabeza. Ni que decir tiene todas las piezas que, suyas o prestadas, formaban parte de su joyero. Joyas que se han convertido en historia de la moda y que ahora puedes copiar, en versión low cost, de la mano de la firma española Customima.
Unos pendientes de botón (y perlas)
Era muy habitual ver a Lady Di llevando joyas con perlas. Piezas que le aportaban mucha luminosidad al rostro y que la princesa solía llevar tanto en su conjunto como combinadas con otras más sencillas o lisas. Los pendientes de estilo botón son una pieza tan clásica como atemporal que puedes llevar desde en el día a día hasta para una ocasión más especial.
Un collar con su inicial
Es uno de los collares que no deja de estar de moda y es que incluso la princesa lo llevó fruto de un regalo que le hicieron. Los collares con iniciales son una de las tendencias que se han convertido en un clásico atemporal, desde en tamaño mini hasta en su versión maxi que sienta fenomenal para llevar con la llegada del buen tiempo.
Una gargantilla especial
No pueden faltar en el joyero de una princesa, o al menos en el de la princesa Diana, las gargantillas en todas y cada una de sus formas. Una gargantilla especial es todo un distintivo a la hora de vestirse que no deja indiferente a nadie, un sello de identidad y un toque de estilo único.
Así son las 3 joyas low cost que llevaría la Princesa Diana y que ahora puedes llevar tú misma de la mano de Customima.