Desde que abrió SLVJ Barcelona no ha parado de cosechar éxitos, convirtiéndose sin lugar a dudas en el place to be de la capital valenciana. El estilo de vida salvaje, divertido y sibarita de SLVJ Barcelona permite disfrutar de la alta gastronomía japonesa, una exquisita mezcla que aúna tradición y diseño, calidad y estilo de vida, y, además, poder divertirse. El lugar perfecto para los amantes de esta cocina, pero sobre todo, para aquellos que van más allá y quieren disfrutar tanto de una buena comida como de ampliar buenos recuerdos junto a su pareja, familia o amigos.
SLVJ Barcelona dispone de Menú Lunch, de lunes a jueves de 13:30 a 16:00, para degustar algunos de sus mejores platos. De entrante la Sopa miso, de primero un plato a elegir de su Sushi Bar, como el Dinamita Roll o el Spicy Tuna, y de segundo a elegir de la Robata, como el Roasted King Salmon o el Beef Skewer. De postre, Íchigo & Cream, una crema de chocolate blanco, crujiente de chocolate y café, acompañado de helado de semillas de cilantro y frambuesas. También hay opciones Veggie, como el Wok veggie fried rice o Brussels sprouts.
Además del menú diario, también cuentan con el Monkey Brunch de SLVJ Barcelona, una divertidísima propuesta que ha conseguido un éxito arrollador en SLVJ Miami, es la fórmula perfecta para disfrutar de un estupendo sábado con familia y/o amigos. El brunch se compone de una amplia variedad de opciones, ya que es una fórmula abierta donde el comensal podrá elegir a la carta los plato diseñados por el chef Fermín Azkue.