Todos hemos crecido viendo High School Musical y quien diga lo contrario miente. Las películas marcaron un antes y un después en la adolescencia de muchos de nosotros, algunos ya más mayores y otros aún siendo más jóvenes. Además, no importa cuál fuese tu personaje favorito y es que si hay una cosa clara, es que tu yo adolescente quería copiar todos los estilismos. Por eso, podemos dar fé de que ahora mismo estaría gritando si viese a uno de los personajes más famosos y carismáticos llevando un diseño de una firma española.
Ashley Tisdale se ha sumado a la fiebre de la moda española y ha aprovechado unos días de descanso en México para lucir bronceado (y tipazo) con un caftán en color negro de lo más favorecedor. Un diseño de Charo Ruiz que lleva el estilo ibicenco mucho más allá de nuestras fronteras.
La actriz y cantante estadounidense, que marcó un antes y un después en la adolescencia de todos nosotros por su papel de Sharpay Evans en High School Musical, ha lucido el caftán Claire que pertenece a la última colección de la firma, Voile & Guipure. Un diseño largo, con mangas ligeramente acampanadas y que ata al centro, debajo del pecho, para llevar tanto abierto sobre un bañador como cerrado a modo de top o vestido incluso.
La riqueza de los guipures geométricos que adornan el caftán hacen del modelo Claire una pieza única que querrás repetir durante todo el verano. Un caftán largo al que ha sabido darle un twist de estilo y transformar una prenda de playa en todo un look de noche al combinarlo con un culotte alto, también en color negro.
Verano tras verano, Charo Ruiz es la firma de referencia de influencers y celebrities que la eligen para sus looks estivales en cualquier punto del mundo. Vestidos, caftanes o faldas cargadas de la esencia ibicenca que han lucido modelos como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio o Nieves Álvarez seguido de personalidades como la Reina Letizia. Ana Obregón, Georgina Rodriguez o Carmen Lomana han sido otras de las que no han dudado en confiar en la firma made in Spain para sus estilismos veraniegos.