Uno de los momentos más relajantes del día, e incluso de la semana, es la hora del baño y es que no hay nada mejor que sumergirse durante unos minutos en el sentir del agua cayendo sobre la piel mientras solo se escucha, precisamente, el sonido del agua. Es un momento donde la mente viaja y nos teletransporta a lugares de ensueño, a las vacaciones o al mar, para así desconectar por unos minutos del estrés y la vida diaria.
Sin embargo, cuando todo esto se hace en una bañera, la relajación se multiplica ya que, al echarse sobre ella sumergido por completo en agua caliente, es entonces donde comienza el verdadero estado de relajación. Es precisamente en este punto cuando podemos hacer que las sensaciones se multipliquen gracias a los olores, por ejemplo. Y es que con la aromaterapia, una técnica con la que se consigue bienestar gracias a olores de aceites esenciales que pueden ser desde las flores, hojas o madera, entre otros, podemos hacer que todos los sentidos disfruten de ese momento.
Los olores de la aromaterapia tienen un efecto calmante en el sistema nervioso central, lo que influye directamente en tu estado de ánimo, ayudándote a reducir la ansiedad o calmar las emociones que se juntan en el estómago. Una de las opciones es hacerlo desde con un difusor, una vela, sobre la piel diluidos previamente con un aceite vegetal, o incluso en la propia bañera con una bomba de baño que nos haga disfrutar de ese momento y sentir cómo nuestro cuerpo se va relajando. Pero si además, la bomba de baño te ayuda a hidratar la piel, entonces disfrutarás de ese baño como si estuvieras en un spa.
El spa con más estilo de la ciudad está en tu propia casa y puedes disfrutarlo siempre que quieras gracias a las bombas de baño de We Splash de You Are The Princess,con las que solo tendrás que llenar la bañera de agua, sumergirlas y disfrutar de una relajante experiencia de olores, aromas y propiedades naturales.
We Splash Sweet Glace Bomb, de You Are The Princess. PVP: 1,99 €
Todas las bombas de baño de We Splash contienen ingredientes naturales como té verde, lavanda o jazmín, que son los encargados no solo de aportar un fantástico olor, también de hacer que la piel mantenga su hidratación día tras día. Es decir, un 2 en 1 que hará que elmomento del baño sea una ocasión donde poder relajarse y olvidarse de la vida diaria, peroademás, salir de ahí con una piel perfectamente hidratada.
We Splash Pink Dream Bomb, de You Are The Princess. PVP: 1,99 €
Ahora podrás disfrutar del spa sin salir de casa gracias a estas bombas de baño que además te dejan la piel súper hidratada.