Ni que decir cabe que son muchos los grandes iconos que continúan siendo hoy en día todo un referente en materia de estilo y de moda. De Audrey Hepburn a Grace Kelly o Brigitte Bardot, pasando por Bianca Jagger, otra de las musas de estilo indiscutibles. Mujeres cuya imagen pervive en pleno siglo XXI y seguirá haciéndolo año tras año y es que sin necesidad de looks ostentosos consiguen sacarle partido a todo aquello que se ponían. Una naturalidad junto con su propia esencia que les ha hecho ser hoy en día grandes referentes incluso para los propios diseñadores.
Bianca Jagger es uno de esos iconos de estilo cuyos looks perviven año tras año y década tras década. La que fuese mujer de Mick Jagger, cantante de los Rolling Stones, se convirtió automáticamente en el foco mediático de toda una década en la que hipnotizó al mundo con sus estilismos, plagados de elegancia y sofisticación.
Su personalidad arrolladora se podía ver reflejada en esos looks que, partiendo de prendas sencillas o básicas, ella sabía cómo llevar para convertirlas en todo lo contrario. Fiel amante del traje de chaqueta que lució incluso en su boda, prendas de corte masculino, vestidos vaporosos con escotes de lo más sensuales y, como no, los accesorios, sus grandes aliados.
Pamelas o sombreros eran todo un must en sus looks del día a día, de hecho, eran una de las claves que conseguía darle la vuelta a sus estilismos y que, a su vez, se convirtieron en una seña de identidad hasta la fecha. En cualquier formato, tejido o color, los accesorios para el pelo se volvieron un imprescindible en la época de los 70 y, por si fuera poco, no podía llevar mejor con esa abundante melena negra que enamoró a Jagger.
De hecho, su accesorio favorito es hoy en día una tendencia que volveremos a llevar en los próximos meses. Los turbantes eran uno de los grandes aliados de Bianca para llevar con todo tipo de looks, desde con el propio traje, con vestidos o conjuntos de dos piezas pero, sobre todo, con los outfits de noche.
Celia B es la firma asturiana que presenta dos modelos de turbantes para llevar del día a la noche y sin pasar por casa. Modelos en lentejuela que juegan con una gama de colores que van de rosa a verde y que permite combinarlos con un sinfín de opciones, tanto si eres más de semi turbante como de turbante entero.