Tras pasar por Tampa con The Cowboys Burger y por Miami con la Frita Cubana,, The Fitzgerald hace su tercera parada y continúa su Florida Road Trip en Los Cayos. “Visitamos los Cayos de Florida en busca de sol, deportes de agua, playas de arena blanca y atardeceres increíbles. Además de eso, encontramos una cultura basada en chiringos con muy buena vibra con productos tradicionales con toques tropicales. Un sueño hecho realidad”, señala el equipo.
En esta parada del viaje hemos querido transmitir ese eterno espíritu playero que vivimos en Los Cayos con dos productos brutales: una burger y un postre.
The Fitzgerald presenta su nueva burger, Key West Burger (13,50 €), una burger con pan al revés con doble pattie de vaca, quso cheddar ahumado, lechuga, tomate, cebolla, bacon y triple salsa de ketchup, mostaza y mayonesa. Como siempre, todo a la brasa.
Además, The Fitzgerald lanza como novedad un postre muy típico de Los Cayos: Key Lime Pie (4,90 €). “Nuestra versión de la típica tarta de limón de esta región de USA. Una tartaleta de masa quebrada de limón, con helado soft de vainilla, chocolate blanco y cacahuete”.
Esta tercera burger y tarta del Florida Road Trip está disponible desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto para tomar en cualquiera de los restaurantes The Fitzgerald, en servicio delivery o take away. Además, como con cada producto, han lanzado una prenda exclusiva, una camiseta con un diseño muy surfer, de su marca The Fitz Apparel.