El cabello habla por sí solo y dice muchas cosas de nosotros. De hecho, a simple vista podemos saber mucho de una persona con tan solo un primer vistazo a su cabello y sin haber mediado palabra. Lejos de sí el pelo está más o menos limpio, hay un sinfín de datos que nos pueden definir a la persona, desde sí lleva su color natural o no, el tipo de corte y largo, hasta la salud del mismo.
Y es que un cabello cuidado parte de muchos factores, desde un buen cepillado diario, una correcta hidratación, el uso de herramientas de calor o de protectores térmicos. Pero además, también encontramos los tratamientos de reparación que son un chute de energía para conseguir un cabello mucho más hidratado, luminoso y brillante desde la primera sesión. Un cambio de look con el que saldrás del salón de belleza de forma renovada y completamente radiante.
De cara al regreso de las vacaciones y los últimos compases del verano, Llongueras propone el Tratamiento Ultimate Repair ‘Reparación de la fibra capilar‘, un proceso que combina la última tecnología de la gama de productos de Wella con las manos de los mejores estilistas del sector.
El Tratamiento‘Reparación de la fibra capilar‘ con Ultimate Repair de Wella se realiza con la línea más lujosa de Wella que repara el cabello, reconstruyendo los enlaces por dentro así como dotándolo de fuerza por fuera. Un tratamiento reparador del cabello que ayuda a revertir el daño capilar en 90 segundos.
Esta gama de productos desintoxican y reconstruyen el cabello dañado por el calor, los rayos solares o la decoloración, dejándolo con un aspecto saludable, brillante y suave. Una línea potenciada por alfa-hidroxiácido (AHA) y omega-9 que lo fortalece, suaviza y reconstruye. El tratamiento Ultimate Repair está diseñado para todo tipo de cabellos y texturas, desde los más finos hasta los más gruesos, lisos, ondulados rizados o en espiral y, además, protege el color del cabello.

¿En qué consiste?
La gama de productos de Wella está compuesta por una familia de 4 cosméticos que se emplean en los salones Llongueras siguiendo esta rutina:
- Champú: elimina las impurezas dañinas para iniciar el proceso de reconstrucción y preparar el cabello para el tratamiento.
- Acondicionador: desenreda el cabello sin apelmazarlo, dejándolo suave, con una sensación limpia y fresca.
- Miracle Hair Rescue: es la estrella del sistema Ultimate Repair. Repara el daño para lograr un cabello perfecto. Fortalece y suaviza el cabello intensamente con resultados duraderos.
- Crema de protección: ofrece protección 5 en 1 contra roturas, daños por rayos UV, calor (hasta 230 °C), daño mecánico y encrespamiento. El cabello liso es más liso y brillante y los rizos están más definidos.
Este Tratamiento ‘Reparación de la fibra capilar‘ con Ultimate Repair de Wella es una combinación de dos ingredientes perfectos para el cuidado del cabello. Uno de ellos es el Alpha-Hydroxy-Acid (AHA), un ácido orgánico que es lo suficientemente pequeño como para penetrar la fibra capilar en el nivel más profundo y actúa reconstruyendo los enlaces de hidrógeno en la corteza para un cabello fuerte. Por otro lado, el Omega-9, que repone la barrera exterior y es que se trata de un lípido bioidéntico dirigido al exterior de la fibra capilar que recubre la superficie y rellena la cutícula para recrear una barrera protectora.
No hay una duración estimada porque depende mucho del cabello, pero el tratamiento se lleva a cabo en unos 20 minutos. La primera sesión se debe de realizar de la mano de los profesionales, luego puedes adquirir los productos en los salones Llongueras y realizar el mantenimiento en casa.
Nos encontramos en el mejor momento para aprovecharnos de las ventajas de esta propuesta. No solo porque tras las vacaciones es cuando el pelo ha quedado más dañado, sino porque Llongueras cuenta con una promoción en la que te regala una talla de viaje del producto al realizarte el tratamiento de Reparación de la Fibra Capilar en sus salones.
Con un 99% menos de rotura y 12 veces más suave, este es el único tratamiento que necesitas para reparar y preparar el pelo después del verano.