Para aquellas que siempre buscan innovar con un aire fresco en sus looks, hay un nuevo corte de pelo que se convertirá en su gran aliado porque promete ser tendencia durante los próximos meses. Olvídate de los cortes de pelo tradicionales porque éste tiene todo lo que estabas buscando: es fresco, atrevido y reúne lo mejor de dos cortes de pelo muy solicitados en los salones de belleza.
Hablamos de un nuevo concepto surgido de la mente creativa de los expertos Llongueras que esta temporada nos proponen el que será el corte de pelo más deseado de la temporada. Se trata del corte Frida, también conocido como “mixie” ya que nace, precisamente, de la combinación del corte Pixie y el arriesgado Mullet. Estamos ante un corte de pelo que solo es apto para las más fashionistas ya que es el idóneo para aquellas que no se conforman con lo típico y se encuentran en una continua búsqueda de novedades y tendencias.
El corte Frida es un cóctel perfecto de formas y texturas que da lugar a un resultado único e irrepetible. Atrevimiento y actitud se dan la mano en este nuevo corte de pelo que no pasa desapercibido. En palabras de los estilistas de Llongueras, “este corte, con un crecimiento de contornos, construye una silueta con forma de rombo. Con el frontal, deja completamente todo el cabello despejado alrededor de los ojos liberando la mirada”. Para ello, se trabaja con la técnica exclusiva de la marca que será la encargada de conseguir adaptar este estilo a cualquier tipo de textura de cabello para lograr un acabado volátil y orgánico.
Una de las características de este corte es que no importa cómo sea tu cabello ya que el corte Frida se adapta a todos los tipos de textura. En cuanto a la forma del rostro, cabe destacar que favorece especialmente a los que tienen forma de corazón o a los rostros alargados. Aunque es a los que mejor sienta, los expertos de Llongueras lo adaptan a cada persona para así conseguir la mejor versión del look. Además, otra de las ventajas es que este corte tiene un crecimiento favorecedor en cada momento, por lo que basta con retocarlo cada dos meses para poner las puntas al día.
Por último, tan solo queda peinarlo en casa y es que lo que puede parecer sencillo, en ocasiones, se convierte en todo un reto. Para ello, los expertos de Llongueras nos dan las claves: “para acabados ondulados, usa un producto de styling que aporte volumen, textura y cuerpo, sécalo con la cabeza hacia abajo y ayúdate de un cepillo plano. Si prefieres un acabado curly, potencia el rizo, quita la humedad y sécalo, abre el rizo con los dedos para darle el acabado deseado. Si lo que deseas es un acabado liso, ayúdate de secador y styler y estarás lista para lucir el corte de pelo del momento”.
El corte de pelo Frida es todo lo que necesitas para enfrentarte a la rentrée con un auténtico cambio de look. Favorecedor y en tendencia, ¿qué más podemos pedir?