Un corte de pelo siempre es un gran acierto ya que supone darle a tu look un aire nuevo y fresco. Nuestra imagen exterior es, además, lo primero que se percibe a simple vista por lo que influye directamente en cómo nos ven los demás. Una imagen cuidada y con un buen corte de pelo también dice mucho de nosotros. Si a eso le sumas la vuelta a la rutina después de las vacaciones, descansada, relajada y bronceada, entonces el resultado es más que positivo.
Cuidar el cabello es esencial no solo para proyectar esa imagen, también para mantenerlo sano y brillante día tras día. Y es que ninguna melena perfecta es fruto del azar, de hecho, todo lo contrario. Se debe prestar mucha atención al color, tanto si es natural como una coloración hecha a manos de los expertos, también al brillo, o las puntas con pequeños repasos cada dos o tres meses, tal y como recomiendan los estilistas de los salones de Franck Provost.
Además de un pelo cuidado, también hay que tener en cuenta que el corte de pelo sea el idóneo, es decir, que favorezca a cada tipo de rostro bien por el propio corte o bien porque se haya personalizado a la forma del rostro. Por otra parte, también es interesante tener en cuenta que el corte sea tendencia, ya que de esta forma te verás mucho más actualizada, y los demás también lo percibirán.
El movimiento del cabello es una de esas características que no debe pasar desapercibida ya que no es lo mismo un pelo con volumen que sin él, así que si estás pensando en un cambio de look, toma nota de este aspecto. Si lo que realmente necesitas no es una transformación radical sino darle movimiento a tu cabello, los estilistas de Franck Provost tienen el corte de pelo que hará que tengas más ganas de enfrentarte de nuevo a la rutina.
El corte Long Bob
Hablamos del corte de pelo long bob, una de las tendencias para melenas midi con efecto movimiento. Se trata de un corte carré largo que desciende por el cuello y que es el centro de atención de la nueva temporada, palabra de experto. “El estilo degradado da movimiento alrededor de la cara y aporta vida”, explican los estilistas de Franck Provost. Si lo que quieres es mantener ese largo medio del cabello pero dándole un twist de estilo, este es tu nuevo corte de pelo ideal que, además, es muy fácil de mantener.

A la hora de peinarlo, los expertos recomiendan un peinado ondulado que, en su caso, lo realizan previamente con una herramienta de calor para darle ese soplo de aire fresco. “El toque final se hace entrelazando las mechas con los dedos y resaltando los velos claros. Además, la laca extrafuerte de Franck Provost garantiza que el peinado se mantenga perfectamente”, aseguran los estilistas.
El Long Bob es uno de los cortes de pelo más demandados en las peluquerías en los últimos años ya que favorece a todo tipo de rostros, especialmente a los más redondeados y cuadrados, porque los alarga visualmente. Además, gracias a su versatilidad, se puede adaptar realmente a todo tipo de rostros para destacar en cada mujer los rasgos faciales más favorecedores.
Esta vuelta a la rutina apuesta por un cambio de look favorecedor, en tendencia y con el que encontrarás tu nuevo peinado favorito.