Dentro del mundo de la moda podemos hablar más allá de las tendencias que surgen de corrientes sociales o sencillamente de las pasarelas y es que, por raro que parezca con la globalización actual, se viste de una u otra forma en las diferentes partes del mundo. Basta con echar un ojo a las imágenes de street style de las diferentes semanas de la moda, para ver las diferencias entre cómo se viste en Londres, Milán o Nueva York, por ejemplo.
No podemos olvidarnos de París, porque las chicas francesas siempre han tenido ese je ne sais quoi que tanto gusta en todo el mundo. Elegancia desenfadada, estilo por doquier y un gran fondo de armario atemporal que acapara miradas. Entre todas sus prendas y accesorios encontramos uno en particular que rescata uno de los accesorios favoritos de la infancia. Y es que las French girls así lo están afirmando, las diademas son el nuevo imprescindible del otoño.
Al igual que los coleteros o las pinzas, las diademas pueden encontrarse en diferentes tamaños, formas y colores. Un accesorio que prácticamente cualquier niña ha llevado en su infancia y que ahora vuelve para convertirse en el nuevo must de las chicas francesas. Son el complemento ideal para darle un toque naif a cualquier estilismo. Además, poniendo en práctica sus consejos, el objetivo es conseguir un look effortless, es decir, una apariencia fresca y chic sin mucho trabajo.
A la hora de llevar un diadema, cualquier época es buena y es que puedes llevarlas desde con conjuntos de punto con abrigos y bufandas, hasta con vestidos de invitada en tejidos propios del invierno como el terciopelo. Además, los diseños estampados o de flores,son ideales para añadir un toque de diversión y estilo a tus looks. Y por supuesto siempre están los básicos, esos que dan un aspecto clásico y sofisticado.
Las diademas favorecen a cualquier persona, tan solo hay que escoger la que más se adapte a la forma del rostro. Por ejemplo, los rostros más redondos se verán más favorecidos con diseños delgados o con elementos con un nudo central, mientras que a los alargados les quedarán bien los que tengan detalles en uno de los laterales.
Para sumarte a la tendencia del momento, la firma española de complementos, Lausett, tiene todos los diseños que necesitas y que no solo podrás llevar en tu día a día, también en ocasiones más especiales acompañados de prendas sencillas y sofisticadas, que dejen que estas diademas se conviertan en el centro de atención del look. Porque, además, están hechas a mano y son un complemento de lo más trendy.