Poco o nada queda ya para que llegue uno de los días más esperados del año en cuanto a compras se refiere. Conocido como el Black Friday, o viernes negro, esta fecha es una de las más señaladas en el calendario de las amantes de la moda y es que es una ocasión perfecta para hacerse con sus favoritos a un precio inferior tanto para si quieres ahorrarlo como reinvertirlo en otras prendas.
De entre todas las piezas que tenemos en nuestra wishlist, destacan las de la firma española que ya ha llevado la Reina Letizia, Charo Ruiz, y que, además, cuenta con descuentos anticipados que se prolongarán durante todo este mes, para que puedas elegir bien las piezas que más te gustan y mejor te sientan. Entre todas ellas encontrarás una gran variedad de vestidos cortos y largos, una de las piezas estrella de la firma y que además podrás empezar a usar ya mismo. Pero también otras mucho más veraniegas como son prendas de baño, caftanes y tops, tanto si quieres dejarlas para el próximo año como si eres de las afortunadas que pasará el fin de año en la playa, ¿y qué mejor ocasión para estrenarlo?
Una de las piezas en las que merece la pena invertir es un vestido como este de la firma de inspiración ibicenca. Este maxi vestido camisero presenta una hermosa ola de volúmenes decorada con guipur, entrelazado y encaje y está confeccionado en voile de algodón, el tejido estrella de la marca. Es una pieza atemporal que podrás llevar durante todo el año, incluso en tus eventos navideños.
Si buscas una pieza mucho más especial y que respire la esencia veraniega de la firma, este mini vestido es todo lo que debes añadir a tu carrito. También confeccionado voile de algodón 100%, se combina con guipures geométricos para crear una silueta con el busto drapeado, un corpiño engomado ajustado y una falda de inspiración campestre para una figura reloj de arena. Además, las mangas dan un toque de lo más romántico al look.
Otra de las piezas en las que puedes invertir este Black Friday es una prenda que además es tendencia este otoño-invierno. El culotte Kany de Charo Ruiz no solo es una parte de abajo de un bikini sino que está pensada para llevar también como short, sobre todo ahora que se llevan con medias y botas altas en invierno. Un diseño en algodón estampado, con una estructura elástica que se ajusta a todos los cuerpos.
Cada verano Charo Ruiz es la firma de referencia de influencers y celebrities que la eligen para sus looks estivales en cualquier punto del mundo, siendo la española Violeta una de sus más fieles clientas. Vestidos, caftanes o faldas cargadas de la esencia ibicenca que han lucido modelos como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio o Nieves Álvarez seguido de personalidades como la Reina Letizia. Ana Obregón o Georgina Rodríguez han sido otras de las que no han dudado en confiar en la firma made in Spain para sus estilismos veraniegos.