A medida que el invierno avanza, también lo hacen los diferentes desafíos a los que se enfrenta el cabello. Las bajas temperaturas, el viento o la calefacción son algunos de esos agentes externos que provocan deshidratación y fragilidad. Esto significa que hay que cuidar muy bien el cabello en estos meses para cumplir eso de “Año nuevo, pelo nuevo”.
SOBRE EL SERVICIO ‘FITNESS PRO’
Para ello, a veces hace falta una ayuda extra al cuidado capilar diario, es decir, recurrir a tratamientos especializados que reparen y protejan el cabello de manera efectiva. ‘Fitness Pro’ es el tratamiento que repara los daños capilares provocados por los procesos químicos. Gracias a la proteína y el ácido cítrico que repara, fortalece, reduce la rotura y ayuda a fortalecer los puentes más débiles del cabello.
“Este tratamiento equilibra el PH del cabello sellando la cutícula y protegiendo el cabello. Por eso es un tratamiento ideal para los cabellos secos, dañados químicamente, incluso los más exigentes y procesados”, explican los expertos de Jean Louis David. Un innovador tratamiento que trabaja para proteger y reparar el cabello, sobre todo durante los meses más fríos del año.
LOS BENEFICIOS DEL ÁCIDO CÍTRICO
El ácido cítrico, componente principal de ‘Fitness Pro’, desempeña un papel crucial al fortalecer los enlaces capilares más débiles, mejorando así la resistencia del cabello, especialmente después de servicios químicos intensivos. Además, este tratamiento equilibra el pH del cabello, sella la cutícula y lo protege, ayudando a preservar su color y a mantener sus propiedades naturales.
Una fórmula que no solo se centra en reparar, sino también en hidratar profundamente el cabello. De hecho, tras su aplicación se obtiene una reducción de rotura de hasta un 56% y un 82% menos de puntas abiertas. Un cabello suave y menos encrespado, reforzado y con un brillo sublime durante más tiempo. ‘Fitness Pro’ se convierte así en un tratamiento integral que aborda múltiples preocupaciones capilares y con el que empezarás el 2024 con tu cabello más en forma que nunca.
“Después de realizar el tratamiento intensivo en el salón debemos continuar con el mantenimiento en casa. Los estilistas de Jean Louis David determinarán qué ritual ‘Fitness Pro’ es el más adecuado para el mantenimiento en casa, dependiendo de nuestro estado y tipo de cabello”, explican los expertos de Jean Louis David. Esto garantiza un cuidado personalizado que puede incluir hidratación, reparación o una combinación de ambos, para mantener el cabello en óptimas condiciones incluso en medio de las bajas temperaturas invernales.
Este 2024 nos hemos propuesto estar en forma por completo y el pelo es uno de ellos gracias al tratamiento ‘Fitness Pro’ de Jean Louis David para una melena sana y radiante.