El invierno significa una cosa, que las temperaturas descienden y el armario se transforma en un ir y venir de prendas calentitas, de borreguito, pelo y lana que ayudan a ir siempre bien abrigadas. Estas piezas dan lugar a looks de lo más acogedores como los que dominan las que más saben de moda, del arte de las capas para protegerse del frío, a tejidos como el borreguito que, además, le dan un toque de lo más cozy,
También conocido como furry, el borreguito es la tendencia que se ha apoderado del mundo de la moda, conquistando desde chaquetas hasta calzado y accesorios, palabra de Gigi Hadid. La modelo es una gran amante del borreguito especialmente en las chaquetas y es que las ha llevado desde las clásicas vaqueras con el interior furry, de estilo bomber, o incluso abrigos que solo apetece abrazarlos (y ponérselos, claro).
Las cazadoras de borreguito se han convertido en la prenda de abrigo estrella de la temporada invernal. Una pieza que se lleva desde las pistas de esquí hasta el día a día en la ciudad porque le da un twist de estilo a cualquier look. La versatilidad y la capacidad para proporcionar calidez y estilo las hacen irresistibles en cualquier contexto.
Chaquetas que van desde los diseños de estilo bomber, cropped para las más atrevidas o incluso denim combinadas, modelos que demuestran una combinación excepcional de estilo y funcionalidad. Su diseño, que varía desde modelos más ajustados hasta opciones más oversize y con aires retro, permite que se adapten a diferentes estilos, aunque el favorito de Gigi Hadid es con pantalones relajados y deportivas. Un resultado cómodo y en tendencia pero, sobre todo, calentito.
La tendencia furry no solo representa una estética adorable y acogedora, sino que también simboliza la fusión perfecta entre estilo y comodidad. Las chaquetas de borreguito permiten que nos enfrentemos a los días más fríos con calidez y elegancia, al mismo tiempo que incorporan un toque de lujo y extravagancia al look. Para ello, nada mejor que hacerlo con los diseños de la firma que llevaría la mismísima Gigi Hadid en su día a día, los de MWM.
Diseños llamativos y en tendencia que van desde la combinación denim con borreguito, a una prenda total furry adornada por parches o por dibujos en diferentes colores. Cazadoras que se llevan con jeans, pantalones pitillo o incluso con faldas de todo tipo para el día a día.
Chaqueta denim furry, de MWM. PVP: 299 €
Chaqueta furry camel, de MWM. PVP: 440 €