Ya ha dado comienzo de manera oficial la búsqueda del regalo ideal para el Día del Padre y, a veces, puede ser complicado no caer en los tópicos de siempre y conseguir algo diferente, que sea útil y consiga sorprender.
En esa incansable búsqueda del detalle ideal para los padres, Glent es la firma que surge como respuesta a todas esas premisas, gracias a la gran oferta de diseños que combinan la máxima comodidad del zapato con la esencia del estilo masculino más elegante. Todo ello sin dejar de lado la anatomía del pie, la biomecánica y la personalización del calzado para adaptarse a cada singularidad anatómica.
Glent utiliza un servicio llamado «Perfect Fit», que incorpora tecnología 3D avanzada y un software inteligente para determinar la talla de calzado que mejor se adapte a tus necesidades. Mediante la toma de medidas de largo, ancho y altura de empeine de cada pie de forma individualizada, esta tecnología garantiza que tus zapatos se ajusten perfectamente a tu anatomía, con más de 300 combinaciones posibles.
Se trata de un meticuloso proceso en el que se garantiza un ajuste perfecto, así como la más absoluta comodidad, incluso integrando plantillas podológicas según la recomendación del especialista. El equipo de Glent, compuesto por podólogos, hormeros, patronistas y artesanos, colabora arduamente para crear un calzado que fusiona a la perfección comodidad y elegancia.
Todo ello acompañado por una gran oferta de diseños que van desde el clásico Oxford liso hasta el atemporal mocasín o los deseados sneakers, todos ellos personalizables. Desde la selección de pieles y colores hasta la elección de suelas adaptadas, color de costura, cordones e incluso la posibilidad de grabar mensajes personalizados en el interior del zapato, cada creación se convierte en una pieza artesanal, exclusiva y única en el mundo, un auténtico regalo.
La firma made in Spain también ofrece una línea de productos llamada Glent Wear, que está disponible en tres anchos diferentes y medias tallas. Esto permite a los clientes elegir el largo y ancho que mejor se adapte a sus necesidades específicas en la propia tienda para salir con sus nuevos zapatos ya puestos. Cualquiera de ellos puede verse en su flagship de Claudio Coello 21 o en su página web, donde echar un vistazo tranquilamente para hacerse con el regalo perfecto este Día del Padre.
Mocasín antifaz negro, de Glent. PVP: 279 €
Blutcher de piel marrón, de Glent. PVP: 259 €
Si bien la tecnología es fundamental en la toma de medidas y recomendaciones de diseño, no interviene en la fabricación del producto. La artesanía sigue siendo una parte esencial de la filosofía de Glent. Maestros zapateros y hormeros trabajan en colaboración con la tecnología para crear un calzado de alta calidad. Además, los zapatos están fabricados con pieles de primera calidad compradas en España, Italia y Francia, lo que garantiza el máximo standard de calidad en todos y cada uno de sus productos.
Si buscas acertar con un detalle original, regalar Glent es una opción que permitirá a los afortunados adentrarse en el exclusivo y personal mundo del calzado a medida, incluso si prefieres hacerlo con una tarjeta regalo para que puedan personalizar el zapato a su gusto.