Empezar a preparar una boda es sin duda uno de los momentos más emocionantes de toda una vida. Un día especial y único, cuya preparación puede resultar también estresante. Es por ello que la figura de wedding planner siempre es una ayuda extra a tener en cuenta y que debería valorarse de cara a organizar el enlace. No sólo se trata de planificar todo un evento y elegir el sitio más adecuado para que ocurra, si no que se trata de llevar a cabo la visión de la pareja. Además, entran en juego los proveedores, para garantizar que todos los detalles son tal y como se imaginaron en un primer momento.
Conocer bien todos estos detalles sólo puede darse de la mano de un profesional o plataformas como Dewedd. Esta, creada por dos hermanas que se llevan 14 años de diferencia de edad 29 y 42, llevan en su ADN el emprendimiento, desde que lo vivieran con su padre y familiares. Ahora, con este wedding planner y decorador virtual, envuelven el marketplace más avanzado del mercado.
Esta idea se materializó en una herramienta fácil de diseño de ceremonias, que desde el comienzo suponía un avance inexistente hasta el momento. Ahora, a través de ella, las parejas ya no imaginan su boda con la inspiración de otras bodas, si no que pueden diseñar, visualizar y cotizar la suya en minutos. Así, ambas abrían el melón de la necesidad que tenía el sector para evolucionar digitalmente en la organización de bodas, tanto para los proveedores como para los novios. Se abre así todo un universo de posibilidades para los nativos digitales que empiezan a casarse, de una forma rápida y cómoda. Con esta aproximación, ya no es necesario imprimir, firmar o escanear, si no que todo lo necesario estará en tu móvil u ordenador.
Sumado a todo lo anterior, Dewedd se sustenta en la energía de sus creadoras, que comenzaron ya en el año 2014 cuando una de ellas tuvo la idea de comprar un carrito para hacer candy bars. Algo que compaginaba con su trabajo en comuniones y bodas, que le llevó a observar los montajes y decoraciones de boda y posteriormente, a especializarse en ello. Junto a la ayuda de su hermana, que había estudiado protocolo, crearon un tándem con el que consiguieron ser referentes en la Comunidad Valenciana. Un éxito obtenido tanto de wedding planner como de gestión de espacios, llegando a comprar Alquería de Galim y gestionar otros espacios en exclusiva.