Marta Pombo, una de las influencers del momento, está a punto de embarcarse en una nueva etapa en su vida: la llegada de sus gemelas y convertirse en familia numerosa. La influencer, que ya es madre de la pequeña Matilda, ha compartido con sus seguidores cada paso de este emocionante proceso de preparación para la maternidad doble, y como era de esperar, el estilo y los buenos consejos para el resto de mamás no han faltado.
A través de sus redes sociales, Marta ha mostrado sus últimas compras en Kiabi, donde ha encontrado una cuidada selección de productos no solo para las gemelas que están por llegar, sino también para su hija mayor de dos años. En un sincero y cercano recorrido, la madrileña mostró algunos de los esenciales que ha elegido para sus bebés, destacando los productos por su comodidad, calidad y precio, accesible para todas las familias.
Kiabi, una de las firmas favoritas por su relación calidad-precio, ha sido su aliada perfecta para crear el armario ideal para sus gemelas. En sus últimos stories, compartido con sus más de 900.000 seguidores, Marta mostró prendas básicas y funcionales en tonos neutros y pastel, como bodies de manga larga y pijamitas a conjunto, perfectos para los primeros meses de vida de las pequeñas.
Los bodies de algodón en pack de tres y con cierre delantero fueron una de las compras favoritas de la influencer gracias a su gran utilidad y comodidad. Junto con los bodies, los pijamas con estampados de flores y pequeños conjuntos de dos piezas para ir abrigadas en invierno fueron la selección estrella de la influencer. Pero además como contaba no pudo resistirse en incorporar un par de productos para su hija mayor como un par de pijamas de manga larga y una blusa, todos bajo un estampado floral perfecto para que las tres pequeñas vayan a juego.
Con la llegada de las gemelas a la vuelta de la esquina, Marta Pombo sigue compartiendo su día a día con la autenticidad que la caracteriza, inspirando a miles de madres y futuras mamás. Sus últimas compras en Kiabi no solo muestran su estilo maternal, sino también su visión práctica y accesible para quienes, como ella, buscan comodidad sin renunciar al buen gusto a un precio para todo tipo de bolsillos.