La Navidad llega a BLESS Hotel Madrid convirtiéndose en el primer hotel de lujo que abre sus puertas al público gratuitamente para poder disfrutar de una de sus suites más exclusivas, transformada en la casita de Papá Noel gracias a una cuidada decoración de El Corte Inglés. Un plan para disfrutar de la navidad en familia donde los más pequeños podrán dejar su carta en el buzón, conocer al mismísimo Papá Noel y terminar disfrutando de una deliciosa merienda en Pinzelada Lounge con un 10% de descuento.
Se trata de una suite exclusiva en el patio de villas de BLESS Hotel Madrid, que se viste de Navidad para dar la bienvenida a Papá Noel. Esta iniciativa única crea un ambiente festivo y acogedor que transportará a los visitantes a un mundo mágico lleno de encanto navideño.
Papá Noel descansará aquí hasta el 24 de diciembre y recibirá a todos los niños que lo deseen. Se podrá reservar a través de Fever para asegurarte tu visita y no tener que esperar. Se permite el acceso sin reserva siempre que el aforo lo permita.
Con este plan tan especial, se ofrece un acceso privilegiado al interior de BLESS Hotel Madrid. Los visitantes tendrán la oportunidad de explorar los rincones más exclusivos del hotel, sumergiéndose en un ambiente de lujo y sofisticación que solo BLESS Hotel Madrid puede ofrecer.
Un momento para compartir con familia y amigos degustando recetas que despiertan recuerdos y emoción, como el Roscón de Reyes de Pan.Delirio, el chocolate con churros de San Ginés, el aclamado panettone de Torreblanca o la exquisita tarta de turrón de Álex Cordobés.
Se podrá reservar a través de Fever para asegurarte tu visita y no tener que esperar. Se permite el acceso sin reserva siempre que el aforo lo permita.