Siempre en el centro de la escena, la moda española es conocida por su elegancia y estilo distintivo. Las españolas continúan marcando tendencia en la industria de la moda incluso durante el invierno, con sus temperaturas frías y días más cortos, que pueden plantear todo un desafío en cuanto a la elección de outfits. Sin embargo, dominan a la perfección el estilo en el que combinan prendas de verano con otras de invierno para seguir llevando sus vestidos favoritos pero no perder ni un ápice de estilo ni pasar frío.
Así, las españolas demuestran su habilidad para adaptar las prendas de manera única a pesar de la caída de los termómetros. Y es que ellas no se dejan intimidar por el frío invernal. En lugar de relegar sus vestidos de verano al fondo del armario, optan por adaptarlos a las bajas temperaturas. De María Pombo a Victoria Federica, los rostros más conocidos no renuncian a los looks de esta firma de estilo ibicenco por nada del mundo.
Uno de los looks favoritos de María Pombo durante todo el año es la combinación de vestidos con botas altas de estilo cowboy, incluso en los días más fríos. Es aquí donde la influencer juega con otras prendas como jerséis manguito, una de las tendencias de la temporada, blazers, o abrigos.
Uno de los grandes aliados para seguir llevando los vestidos de verano está en las medias, una solución rápida, eficaz y elegante que te mantendrá calentita durante todo el invierno. Además, puedes optar por diseños lisos con vestidos con encajes o transparencias y, por el contrario, medias de canalé, con detalles de encaje o bordados, para las prendas más sencillas.
Charo Ruiz es la firma made in Spain que ha conquistado a las prescriptoras de moda, y ha demostrado su capacidad para crear prendas versátiles que trascienden las estaciones. Sus diseños con un estilo claro y muy marcado, son la elección perfecta para las españolas que desean llevar vestidos de verano en invierno sin comprometer su estilo. Prueba de que la moda no tiene límites y es un gran escenario para la creatividad.