Organizar una boda en tan solo tres meses puede parecer algo imposible y no es para menos. No sabes realmente todo lo que hay que hacer hasta que te pones manos a la obra y ves cómo la lista de tareas no deja de crecer. Sin embargo, con la planificación adecuada y alguna que otra ayuda extra, es posible superar este reto en tres meses (y nos sobra tiempo).
Además de la planificación adecuada, también entra en juego la ayuda de herramientas innovadoras, como Dewedd. Una plataforma revolucionaria que será indispensable para organizar la boda de tus sueños en 3, 6 o 9 meses, garantizando que cada aspecto de tu día especial esté perfectamente coordinado.
Uno de los mayores desafíos al organizar una boda exprés es encontrar proveedores que puedan trabajar dentro de un plazo limitado y que, además, tengan todavía la fecha disponible. Sin embargo, Dewedd simplifica este proceso al ofrecer un sistema de compatibilidad por afinidad que garantiza una selección personalizada y adecuada a las necesidades de cada pareja. Además, la plataforma online de wedding planner, ofrece herramientas y beneficios para los proveedores, como la facilidad para hacer presupuestos y contratos, así como la posibilidad de financiar a los clientes dentro de la plataforma y firmar contratos o agendar reuniones de manera virtual, por lo que todo es más sencillo y fluye con una mayor rapidez que si lo hiciésemos de la manera tradicional. También es importante destacar que, gracias a ese amplio abanico de proveedores, podrás ir viendo todo lo que se necesita contratar para planificar una boda, por lo que no correrás el riesgo de olvidarte ninguna parte por insignificante que pueda parecer.
Además de facilitar la selección de proveedores, Dewedd también ofrece medidas de seguridad para garantizar una colaboración efectiva y segura para ambas partes. Esto incluye un seguro de crédito y caución por impagos, así como un seguro de asesoramiento jurídico en caso de incumplimiento grave del proveedor. Con Dewedd, los novios pueden tener la tranquilidad de saber que están trabajando con proveedores confiables y profesionales que cumplirán con sus expectativas, más aún cuando tan solo cuentan con apenas 90 días para organizar la boda de sus sueños.
Dewedd se presenta como el primer wedding planner virtual que organiza tu boda, ofreciendo una solución integral y completamente personalizada para planificar y diseñar bodas de manera instantánea y eficiente. Detrás de esta innovadora herramienta se encuentran las hermanas Melani y Adah Calabuig, con una amplia experiencia de 10 años en el sector de las bodas como wedding planners. Su visión de crear una plataforma que se adapte a las necesidades de una generación de novios nativos digitales ha llevado al desarrollo de una herramienta que cambia por completo la forma en que las parejas organizan su gran día.
Un organizador de bodas virtual que abarca desde la organización y gestión de presupuestos hasta el diseño y la decoración de espacios. Una nueva experiencia a la hora de planificar y llevar a cabo tu boda, especialmente si estás planeando una boda exprés en tres meses, Dewedd es la herramienta que necesitas para hacer que tu día especial sea perfecto en todos los sentidos.